Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Opciones que estoy barajando ahora mismo
    .....
    Si estas son las finalistas, para mí no hay la más mínima duda: la BMW.
    Pero es que ésta no juega en la misma liga que las otras dos. Su motor, refrigerado por aire y aceite, es el boxer que movía a las gamas RT y GS-R hasta el 2014.
    Vamos, si te entra por el ojo, ni lo dudes. Además, suma a todo esto el valor que te ofrece la extensa lista de concesionarios, facilidad de repuestos, cualificación de técnicos y, como ya apuntabas, el gran mercado de segunda mano que tienen estas motos.

  2. #42
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Como motero BMW puedo decirte de la Nine que tiene cosas muy interesantes en la práctica y que como principiante te lo van a poner mas fácil: La transmisión por cardan, el control de tracción, el telelever... y ese motor suave pero contundente, tosco a veces, pero que te da par en toda la curva... el boxer es el boxer... y estos en concreto, los últimos de aire, son muy fiable y sencillos de mantener...

    Aún así, lo que no me gusta de esta moto para iniciarse es que es pesada, y ya metido en esos pesos, si te gusta BMW y boxer, yo miraría las R850 o 1100... ademas del paralever tienen el telelever... y eso mejora mucho el conjunto. Por último: 110 Cv son muchos (aún con control de tracción) y creo que requieren mas experiencia. En resumen, no creo que la Nine sea moto para principiantes...

    Mi consejo: ligereza, se agradece mucho al principio. A mi me encanta el boxer y la configuración BMW paralever/telelever, pero a la vez agradezco que la moto sea lo mas manejable posible, por eso tengo la R1200s, que es una moto rarísima (hay muy pocas) pero que con el peso y manejabilidad de una R japonesa lleva todo lo anterior (te lo explico para que te hagas una idea de porque hago estos comentarios).

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #43
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Si estas son las finalistas, para mí no hay la más mínima duda: la BMW.
    Pero es que ésta no juega en la misma liga que las otras dos. Su motor, refrigerado por aire y aceite, es el boxer que movía a las gamas RT y GS-R hasta el 2014.
    Vamos, si te entra por el ojo, ni lo dudes. Además, suma a todo esto el valor que te ofrece la extensa lista de concesionarios, facilidad de repuestos, cualificación de técnicos y, como ya apuntabas, el gran mercado de segunda mano que tienen estas motos.
    Suscribo, nos hemos cruzado.

    Oye compi, por el nick... ¿no andarás por Asturias?

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #44
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Como motero BMW puedo decirte de la Nine que tiene cosas muy interesantes en la práctica y que como principiante te lo van a poner mas fácil: La transmisión por cardan, el control de tracción, el telelever... y ese motor suave pero contundente, tosco a veces, pero que te da par en toda la curva... el boxer es el boxer... y estos en concreto, los últimos de aire, son muy fiable y sencillos de mantener...

    Aún así, lo que no me gusta de esta moto para iniciarse es que es pesada, y ya metido en esos pesos, si te gusta BMW y boxer, yo miraría las R850 o 1100... ademas del paralever tienen el telelever... y eso mejora mucho el conjunto. Por último: 110 Cv son muchos (aún con control de tracción) y creo que requieren mas experiencia. En resumen, no creo que la Nine sea moto para principiantes...

    Mi consejo: ligereza, se agradece mucho al principio. A mi me encanta el boxer y la configuración BMW paralever/telelever, pero a la vez agradezco que la moto sea lo mas manejable posible, por eso tengo la R1200s, que es una moto rarísima (hay muy pocas) pero que con el peso y manejabilidad de una R japonesa lleva todo lo anterior (te lo explico para que te hagas una idea de porque hago estos comentarios).

    Saludos!
    Muy de acuerdo con todo. Esta misma tarde descarte la Nine por excesso de peso y potência para mi.
    Estoy entre V7 de Guzzi y la T100 de Triumph .

  5. #45
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    V7 II Stone
    Nov 2016
    14.000km
    6.9 k € con 1 año de garantía.
    Atención que aquí en Portugal los usados son más caros que en España .



    T100 black
    Dez 2016
    25.000km
    8.4k € 1 año garantía


  6. #46
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Una griso, muy buena.


  7. #47
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Suscribo, nos hemos cruzado.

    Oye compi, por el nick... ¿no andarás por Asturias?

    Saludos!
    Pues sí, mi base de operaciones está en Avilés, la Perla del Cantábrico.

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Una griso, muy buena.

    Fíjate, había entrado para sugerir la misma moto. En negro es brutal.


    De las que has propuesto, para mi Guzzi 100%, pero solo para una cuestión estética.

  9. #49
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Una griso, muy buena.

    ¡Demasiada moto como primera moto, Josep!

  10. #50
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Demasiada moto como primera moto, Josep!
    ¿La rubia o la roja...?

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •