Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me sorprende que habléis de calidad de los tejidos y demás factores antes que del verdaderamente importante, el patronaje. A mí, desde la perspectiva que se ha planteado de estudiantes o de gente con sueldoz normales, me traería sin cuidado que haya poliéster o que se haga todo en China como se ha dicho siempre y cuando las chaquetas u otras prendas tuviesen las proporciones adecuadas, pero no es el caso. He echado un ojo y chaquetas cortas, con cortes especialmente anchos y rectos, y solapas en muchos casos excesivamente estrechas. Coincido sin embargo en que estilísticamente hay cosas interesantes.

    Ya os digo que como estudiante que trabaja para costearse la pasión de la vestimenta me encantaría encontrarme con chaquetas a 80 euros que me sentasen bien, aunque estén hechas de petróleo. Ya buscaría con el paso del tiempo ir haciéndome con otras cosas.


    Un saludo.
    Pablo, esto que comentas es la clave. El problema es que suelen ir ligadas ambas cosas. Falta de buen patronaje y cortes clásicos unido a tejidos regulares. Estoy de acuerdo que si el corte es bueno, pues según el momento se puede dar de lado el tema calidades.
    Por cierto, habéis comentado Puro Ego y a nivel patrones o estilo me parece mas conseguido a los de Alvaro Moreno. Incluso tienen ya prendas sin fibras, esa evolución está bien.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me sorprende que habléis de calidad de los tejidos y demás factores antes que del verdaderamente importante, el patronaje. A mí, desde la perspectiva que se ha planteado de estudiantes o de gente con sueldoz normales, me traería sin cuidado que haya poliéster o que se haga todo en China como se ha dicho siempre y cuando las chaquetas u otras prendas tuviesen las proporciones adecuadas, pero no es el caso. He echado un ojo y chaquetas cortas, con cortes especialmente anchos y rectos, y solapas en muchos casos excesivamente estrechas. Coincido sin embargo en que estilísticamente hay cosas interesantes.

    Ya os digo que como estudiante que trabaja para costearse la pasión de la vestimenta me encantaría encontrarme con chaquetas a 80 euros que me sentasen bien, aunque estén hechas de petróleo. Ya buscaría con el paso del tiempo ir haciéndome con otras cosas.


    Un saludo.
    Muy acertado el comentario, yo ando buscando el equivalente low cost de Lopez Aragón. Pero como que no lo encuentro muy a mi pesar, ya me gustaría encontrar chaquetas de ese estilo y patronaje con solapas anchas. Pero el low cost es lo que tiene, mas para publico juvenil con mismo patrón.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Muy acertado el comentario, yo ando buscando el equivalente low cost de Lopez Aragón. Pero como que no lo encuentro muy a mi pesar, ya me gustaría encontrar chaquetas de ese estilo y patronaje con solapas anchas. Pero el low cost es lo que tiene, mas para publico juvenil con mismo patrón.

    Saludos caballeros.
    Ojo, fíjate también en el bazar del foro...es otra opción en la que muchos de por aquí sacamos cosas de vez en cuando.

    Saludos caballeros.

  4. #34
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, fíjate también en el bazar del foro...es otra opción en la que muchos de por aquí sacamos cosas de vez en cuando.

    Saludos caballeros.
    Gracia por el consejo ronin, sigo las ofertas del bazar cada vez que salen, pero tengo un talla peculiar y aquí en el foro por lo que veo tenéis buena percha, jajajaja no me encaja nada, una pena para mi.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #35
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Muy acertado el comentario, yo ando buscando el equivalente low cost de Lopez Aragón. Pero como que no lo encuentro muy a mi pesar, ya me gustaría encontrar chaquetas de ese estilo y patronaje con solapas anchas. Pero el low cost es lo que tiene, mas para publico juvenil con mismo patrón.

    Saludos caballeros.
    Yo para los pantalones uso LA, pero para chaquetas SuitSupply. Me gustaría que las solapas fuesen algo más anchas al estilo de LA, pero aún así cumplen bien. Tampoco es que sea una firma barata, todo sea dicho.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 26/11/2019 a las 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •