Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383

    Levis Red, tres lustros y sumando

    Van a cumplirse ya 14 años desde que, aprovechando uno de mis viajes a Filadelfia, me acerqué a un "outlet" que, paradójicamente, se halla en el condado Amish por excelencia: Lancaster; y, cómo no, varias cosas "cayeron". Entre ellas, unos vaqueros Levis con una etiqueta que nunca más he vuelto a ver, y, aparentemente, parte de algún tipo de serie limitada: Red.
    Pues eso, que los muy pertinaces ahí siguen, casi como el primer día, manteniendo su color año tras año, como lo hacía el bueno de a quien mi avatar pretende evocar.
    Seguro que alguno de los foreros más eruditos del denim pueden decirnos algo acerca de esta serie; por eso dejo unas "fotuques".


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Hola
    Pon foto de la etiqueta roja que se vea claramente y de la etiqueta interior y de lo que queda de la de la cintura-
    Llama la atención el bordado del bolsillo principalmente
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #3
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hola
    Pon foto de la etiqueta roja que se vea claramente y de la etiqueta interior y de lo que queda de la de la cintura-
    Llama la atención el bordado del bolsillo principalmente
    Con mucho gusto.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Una más.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Por lo que veo parece una serie limitada experimental que trataba de reinventar el jean una vez más.
    Debe ser de la epoca de los engineered.
    Lamento no aportar más luz al asunto y no encuentro información acerca de la "RED" line en la web.
    Lo importante es que estes satisfecho con ellos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #6
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Por lo que veo parece una serie limitada experimental que trataba de reinventar el jean una vez más.
    Debe ser de la epoca de los engineered.
    Lamento no aportar más luz al asunto y no encuentro información acerca de la "RED" line en la web.
    Lo importante es que estes satisfecho con ellos.
    Gracias por tu interés, Porter.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Imagino que lo de "red" no hace referencia a la banderita que asoma en la costura del bolsillo trasero que pone levi's en blanco sobre fondo rojo. Juraría que todos los vaqueros de esa marca que he tenido (ya hace años que no los compro) eran con la etiquetilla esa en rojo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Imagino que lo de "red" no hace referencia a la banderita que asoma en la costura del bolsillo trasero que pone levi's en blanco sobre fondo rojo. Juraría que todos los vaqueros de esa marca que he tenido (ya hace años que no los compro) eran con la etiquetilla esa en rojo.
    Se refiere a las letras bordadas al interior del jean y la etiqueta donde dice “red”, la marquilla en el borde del bolsillo es seña de identidad registrada de la marca en todas sus líneas: roja en los Levi’s tradicionales, azul en los Made & Crafted y naranja para los LVC, Levi’s Vintage Clothing.

  9. #9
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se refiere a las letras bordadas al interior del jean y la etiqueta donde dice “red”, la marquilla en el borde del bolsillo es seña de identidad registrada de la marca en todas sus líneas: roja en los Levi’s tradicionales, azul en los Made & Crafted y naranja para los LVC, Levi’s Vintage Clothing.
    Hasta donde llega mi memoria, entre los que entonces éramos adolescentes había dos colores de etiquetas en los Levis a valorar: el naranja, que competía con Lee y Lois en un rango aproximado de precios y "prestigio", unas 700 pesetas; y el rojo, sueño húmedo de todo pollo de la época, con su tono azul tinieblas, sus botones en bragueta, su tacto acartonado; ¡uf!, todo un lujo al alcance de unos pocos por la estimable suma de 8000 pesetas de entonces, casi 50 eurazos.
    De lo que no me acuerdo es si ya entonces se asignaban categorías por números: 501, 511, etc.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Hasta donde llega mi memoria, entre los que entonces éramos adolescentes había dos colores de etiquetas en los Levis a valorar: el naranja, que competía con Lee y Lois en un rango aproximado de precios y "prestigio", unas 700 pesetas; y el rojo, sueño húmedo de todo pollo de la época, con su tono azul tinieblas, sus botones en bragueta, su tacto acartonado; ¡uf!, todo un lujo al alcance de unos pocos por la estimable suma de 8000 pesetas de entonces, casi 50 eurazos.
    De lo que no me acuerdo es si ya entonces se asignaban categorías por números: 501, 511, etc.
    Te presento el Levi's 501 de 1890:


    Alguna vez hice una recopilación de todos los modelos de 501, tengo que buscarla...

    En el siguiente enlace, encuentras algo de esa historia:

    http://www.fashionradicals.com/levis...oria-del-jean/

    En el siguiente enlace encuentras la colección de un forero que detalla cada uno de ellos: para los seguidores de la marca es muy interesante.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...s-vs-japoneses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •