Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo no las contemplaba hasta hace poco porque solo conocía las sneakers, pero en l web tienen buena pinta. Si das el ok no descrto que caiga alguna más adelante.


    Un saludo.
    Ya han llegado las botas y las he estrenado hoy.
    No creo que mi opinión sea muy relevante,pues son mi segundo par de botas “buenas”, y no tienen nada que ver con las primeras , unas Iron Ranger.
    Entiendo que son de calidad media en comparación con otras marcas inglesas o españolas.
    Aun así, he de decir que son el mejor par que he tenido hasta ahora sin duda.
    Están muy bien acabadas,la piel me parece buenísima,la horma ni ancha ni estrecha para mi pie y muy cómodas desde el primer día.
    Las Red Wing tardaron un tiempo en ser domadas ,todo lo contrario que las Velasca.
    Las esperaba mas ligeras al ser cosido Blake con suela Vibram, pero no lo son tanto ,pero repito, después de 10 horas mis pies como si nada.
    La presentación muy cuidada ,con una bolsa individual para cada bota en una caja rematada con una cinta azul.
    En fin,muy satisfecho,es más de lo que esperaba.
    Veremos con el paso del tiempo como se comportan.

    Un saludo.

  2. #32
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz68 Ver mensaje
    Ya han llegado las botas y las he estrenado hoy.
    No creo que mi opinión sea muy relevante,pues son mi segundo par de botas “buenas”, y no tienen nada que ver con las primeras , unas Iron Ranger.
    Entiendo que son de calidad media en comparación con otras marcas inglesas o españolas.
    Aun así, he de decir que son el mejor par que he tenido hasta ahora sin duda.
    Están muy bien acabadas,la piel me parece buenísima,la horma ni ancha ni estrecha para mi pie y muy cómodas desde el primer día.
    Las Red Wing tardaron un tiempo en ser domadas ,todo lo contrario que las Velasca.
    Las esperaba mas ligeras al ser cosido Blake con suela Vibram, pero no lo son tanto ,pero repito, después de 10 horas mis pies como si nada.
    La presentación muy cuidada ,con una bolsa individual para cada bota en una caja rematada con una cinta azul.
    En fin,muy satisfecho,es más de lo que esperaba.
    Veremos con el paso del tiempo como se comportan.

    Un saludo.
    El solo hecho de que no requieran doma ya es un gran punto a su favor. ¡Apuntado todo!


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •