Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283

    Consejos para principiante en el mundo de los relojes

    Buenas tardes caballeros, quiero dar el paso y empezar a adquirir relojes de más calidad que los que tengo actualmente, que vienen a ser el típico Lotus o Viceroy, entre otros. El tema es que sinceramente no tengo ni idea de relojes, por lo que para iniciarme no quiero empezar con un presupuesto elevado, ni dar el salto de las mencionadas marcas a directamente un Rolex o IWC, por ejemplo. Me gustaría subir la calidad poco a poco, por lo que he pensado poner el listón de presupuesto en unos 600 euros, y ya iré subiendo.

    Por aproximadamente ese precio, ¿qué me recomendáis? Todo tipo de sugerencias y consejos, serán bienvenidos, ya que sois unos verdaderos expertos.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Expertos son más en relojes especiales. Yo por ese dinero intentaría conseguir un Hamilton Khaki Murph

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Mira en RE, Relojes Especiales o HdR, Hablemos de Relojes.

    Con ese presupuesto, Hamilton, Tissot, Glycine...eso en suizos mecanicos, en japos tienes Seiko, Citizen, Orient, con diferentes tecnologias. En cuarzo tienes mas variedad y a mejor precio en casi cualquier marca suiza o japonesa
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Mas opciones.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Quizás y para acotar sería conveniente que nos indicaras que tipo de reloj buscas, vestir o deportivo y las medidas que te resultan más cómodas.

    Independientemente mi granito de arena es un Seiko Sarb033 ahora no se pero no hace mucho rondaban ese presupuesto y me parece un relojazo.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    ¿Qué tipo de reloj te gustaría? (formal, casual, para buceo...). Como ha comentado algún compañero por aquí arriba, Hamilton (del grupo Swatch) es una buena opción. Si más adelante tienes la posibilidad de invertir algo más, mira los Nomos: https://nomos-glashuette.com/es relojes alemanes con muy buena relación calidad/precio. Hay millones de opciones, sabiendo un poco el estilo que más te interese, quizá podamos orientarte mejor.

    PS. Si realmente te interesan los relojes, olvídate del cuarzo.

  7. #7
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Yo te propongo el Longines Hydroconquest, es un diver (reloj de buceo) pero es una marca reconocida, con tradición y estilo. Te pongo como ejemplo una variedad de pantalones para combinarlo en diferentes situaciones.

    De precio de tarifa está en torno 1000€ en la opción automática y de segunda mano entre 600 y 800€ según el estado.

    Si quieres una opción menos deportiva, su hermano el Longines Conquest está en un rango parecido de precio.

    Otra opción muy recomendable aunque es una marca menos reconocida son los Glycine.

    Pregunta cualquier cuestión acerca de los modelos pues tuve ambos.



    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    El mejor consejo que puedo darte es que no tengas prisa.
    Al principio mejor un reloj polivalente.
    El Hamilton recomendado más arriba, el sarb033 ,algún seiko gama cocktail.
    Tienes el foro de relojes especiales, el problema es que te guste...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #9
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, tomo nota de todos ellos.

    El estilo que más me gusta es clásico, tipo correa de cuero marrón/negro, aunque también quiero tener alguno "metálico" para poder combinarlos. No me gustan muy "gordos", ya que soy delgado y no muy alto (1,72 cm), y si me pongo un reloj "gordo", parece que es más grande que la propia mano.

    Pido disculpas por no haber concretado más lo que voy buscando, porque obviamente se complica el consejo.

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Expertos son más en relojes especiales. Yo por ese dinero intentaría conseguir un Hamilton Khaki Murph

    Yo tengo ese mismo, y estoy encantadisimo con el:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •