Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    El burdeos es un color que va prácticamente con todo. Yo también lo recomendaría, sobretodo en un calzado sport como el DM.

  2. #12
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Muchas gracias. Los DM en chocolate serían del tono de los derby o más oscuros?
    Ya he dejado el pedido hecho de los Meermin MTO, si no se completa, he visto los trickers bourton a buen precio (creo) pero el número más pequeño es el 6uk. Sabéis como tallan? Los Meermin sí pude probarlos en tienda, y la 5,5 perfecta.
    Hola compañero,

    Tengo esos mismos Meermin que pones y también las botas derby que has posteado. Los zapatos si te encajan de horma son un básico para diario.
    Ahora bien, creo que si tienes la oportunidad de tirar a Trickers a buen precio no hay comparación entre ambos creo yo. El forero Ronin tiene varios looks con ellos y ese zapato es un espectáculo para sport.

    De todas formas, con los pares de Meermin estoy bastante satisfecho, salvo por algunos detalles que he pasado por alto dado el precio ajustado que tienen. En tienda física mejor para verlos.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Hoy por fin me han llegado los Meermin GMTO.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Hoy por fin me han llegado los Meermin GMTO.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muy bonitos, un zapato te va con todo. Por cierto, son clavados a los Trickers modelo Robert. Yo tengo ese modelo, recomendación de un amigo, y estoy muy contento.
    Una duda, estos son sin forro?
    Buena compra, muy versátiles.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 26/01/2020 a las 07:40

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonitos, un zapato te va con todo. Por cierto, son clavados a los Trickers modelo Robert. Yo tengo ese modelo, recomendación de un amigo, y estoy muy contento.
    Una duda, estos son sin forro?
    Buena compra, muy versátiles.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    sí, los Robert te los he visto en algún conjunto, y me viene muy bien para ir cogiendo ideas.
    pues la verdad es que no sé son sin forro. Mira que voy leyendo el foro y aprendiendo bastante, pero a ver si me podéis aclarar bien lo del forro.
    En un par de semanas, en mi visita a Madrid, a ver si me cuadran algunas botas en calf, que ahora mismo todo lo que tengo es ante.
    De hecho, me vienen de camino unas churchs ryder compradas en YOOX, que no sé si me quedaré. Son con suela crepé y estoy con dudas al respecto.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Ya me han llegado las Churchs. Las pedí en YOOX sobre todo por ver la talla, son un 6. La verdad es que bastante bien, mucha calidad y parecen muy cómodas.
    Tengo dudas si quedármelas por la suela crepé, y porque son un color muy parecido a los derbies de Meermin.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Como alternativa barajo estas Meermin, que me parecen muy bonitas y más variado en cuanto a color. No hay talla, así que tendría que esperar un par de meses...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Ya me han llegado las Churchs. Las pedí en YOOX sobre todo por ver la talla, son un 6. La verdad es que bastante bien, mucha calidad y parecen muy cómodas.
    Tengo dudas si quedármelas por la suela crepé, y porque son un color muy parecido a los derbies de Meermin.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Son muy parecidas a a las mias, incluso la talla...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...rch#post367908

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Son muy parecidas a a las mias, incluso la talla...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...rch#post367908
    uff, en ese color me encantan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •