Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122

    Fratelli Rossetti

    En tiempos me sonaba como buena marca de zapatos, ahora creo que mantienen el tipo, pero como se poquito de zapatos os pregunto

    Os gustan?





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Estilo muy italiano. No es mi tipo. Los plain toe oxfords tienen una horma agraciada, pero el tintado no lo hace un zapato sobrio y correcto. Del resto prefiero no opinar.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Los tengo visto por Yoox pero no se cual será su calidad, algunas fotos que pude ver me perecieron que eran rectificados.
    Pero poco más te puedo decir
    Que rango de precios tiene?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Estilo muy italiano. No es mi tipo. Los plain toe oxfords tienen una horma agraciada, pero el tintado no lo hace un zapato sobrio y correcto. Del resto prefiero no opinar.
    Gracias zapasman, tiene buena calidad?

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Los tengo visto por Yoox pero no se cual será su calidad, algunas fotos que pude ver me perecieron que eran rectificados.
    Pero poco más te puedo decir
    Que rango de precios tiene?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    En Yoox los he visto yo tambien y estan entre 95 y 106 lirios con el descuento de Yoox mas el 10 adicional que mandan al mail

    Me parecen chulos, yo creo la horma italiana si no es muy puntiaguda tambien es bonita, sin ir mas lejos la horma 348 de C&J de los Lowndness en suede es mas de mago de Wichtcraft

    Pero me interesa la calidad de material y construccion...
    Última edición por Lando; 24/07/2015 a las 15:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias zapasman, tiene buena calidad?



    En Yoox los he visto yo tambien y estan entre 95 y 106 lirios con el descuento de Yoox mas el 10 adicional que mandan al mail

    Me parecen chulos, yo creo la horma italiana si no es muy puntiaguda tambien es bonita, sin ir mas lejos la horma 348 de C&J de los Lowndness en suede es mas de mago de Wichtcraft

    Pero me interesa la calidad de material y construccion...
    Entrar en su web. Alrededor 400€, GYW, crust y tintado a mano. Para eso, yo compraba producto español.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Entrar en su web. Alrededor 400€, GYW, crust y tintado a mano. Para eso, yo compraba producto español.
    No se que supone eso.

    Zapato español tengo varios ya, lo que queria saber, gustos esteticos aparte es si estos zapatos de Yoox por 100€ tienen calidad, si sus pieles y fabricacion corresponden a un nivel de precios superior (como dices en su web deben estar inflados,no?) o al precio de esta web.

    Gracias zapasman
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Nadie tiene unos FR para poder opinar porfaaa?!!!

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Yo tengo dos:

    Unos derby en calf marrón medio con un tacto de piel suavísimo y que se ajustan como un guante.
    Y unos tasas el también en calf, en este caso Burdeos, pero con un carácter más informal.

    Mi impresión de usuario es que están bastante bien ( no me considero un conneisseur), no he pagado lo que dicen en su web y por ello considero una relación calidad precio aceptable. En ellos busco otras cosas que en C&J, EG, Vass, Carmina o Tallsem. O Allen Edmonds, tengo algo de todos ellos. Es también una cuestión de gustos.

    No se si te he aclarado algo,

    Saludos,

    AE

  9. #9
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Evidentemente no son tasas sino tassel...

  10. #10
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Yo tengo dos pares de FR también y, en mi opinión que tampoco es la de un experto, están bastante bien. Destacaría su gran comodidad y el que puedes encontrar hormas y estéticas que en otras marcas no es posible. Acabados correctos/buenos, no excelentes. En su contra, su precio oficial es muy elevado -no los valen, creo-, por eso hay que buscar en rebajas, webs, etc... Ahora bien, sobre cien euros, compra redonda y maestra, sin duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •