Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Registrado Avatar de AVG
    El burdeos es un color que va prácticamente con todo. Yo también lo recomendaría, sobretodo en un calzado sport como el DM.

Registrado Avatar de Caine
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Muchas gracias. Los DM en chocolate serían del tono de los derby o más oscuros?
    Ya he dejado el pedido hecho de los Meermin MTO, si no se completa, he visto los trickers bourton a buen precio (creo) pero el número más pequeño es el 6uk. Sabéis como tallan? Los Meermin sí pude probarlos en tienda, y la 5,5 perfecta.
    Hola compañero,

Tengo esos mismos Meermin que pones y también las botas derby que has posteado. Los zapatos si te encajan de horma son un básico para diario.
    Ahora bien, creo que si tienes la oportunidad de tirar a Trickers a buen precio no hay comparación entre ambos creo yo. El forero Ronin tiene varios looks con ellos y ese zapato es un espectáculo para sport.

De todas formas, con los pares de Meermin estoy bastante satisfecho, salvo por algunos detalles que he pasado por alto dado el precio ajustado que tienen. En tienda física mejor para verlos.