Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia, que es un NSC?
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una marca de jerseys (North Sea Clothing), bastante abrigados. Ostras opciones muy abrigadas son por ejemplo los Jamiesons en Shetland, los William Lockie, hay muchas posibilidades....Al final si te pones un jersey grueso y de calidad, puedes sacar partido a las Barbour en invierno (ojo, eso sí tampoco con temperaturas muy muy bajas)

    Saludos caballeros.

  2. #22
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo lo de que las Barbour son para toda la vida discrepo bastante. El algodón encerado se “parte” bastante con el uso moderado.
    Si no te importa ir con pequeños rotos o remiendos entonces no pasa nada.

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo lo de que las Barbour son para toda la vida discrepo bastante. El algodón encerado se “parte” bastante con el uso moderado.
    Si no te importa ir con pequeños rotos o remiendos entonces no pasa nada.
    Se supone que si está encerado no se quiebra o tarda más.
    Luego también se supone que se rota con otras prendas.
    Finalmente lo de toda la vida es una frase hecha que no tiene que tomarse al pie de la letra porque depende de muchos factores tanto de la prenda, como de su uso, como del cuidado del poseedor de la misma.

  4. #24
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo lo de que las Barbour son para toda la vida discrepo bastante. El algodón encerado se “parte” bastante con el uso moderado.
    Si no te importa ir con pequeños rotos o remiendos entonces no pasa nada.
    Me parece muy curioso esto, ¿te ha pasado esto con varias?.
    En la línea de tonicab, estoy de acuerdo que a lo mejor 'toda la vida' es exagerado, pero tratándolas con mimo y rotando el uso son prendas muy agradecidas.

    En mi armario tengo varias y todas están como nuevas, realizando el mantenimiento básico ninguna muestra signos de desgaste.

    Un saludo.

  5. #25
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, estoy interesado en adquirir una chaqueta encerada, he visto muchas por el foro y me encantan, especialmente la barbour internacional y la belstaff trialmaster aunque también otras barbour como la Lutz, commander, bedale SL, pero se me van ahora mismo algo de precio. Hay alguna otra alternativa similar pero más económica??

    Un saludo caballeros!!
    ahora mismo barbour en primeriti

  6. #26
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Tengo una Barbour Duke, la cual he rotado bastante con mis 20 chaquetas y los bordes de las mangas, bajos de la prenda y algún bolsillo están hechos unos zorros, sobre todo las mangas. Y no voy ni de caza ni en moto.
    Obviamente si no te la pones nada no se va a romper, pero el algodón encerado ha de ser muy grueso (mínimo 10 onzas) para que no se desgaste y acabe quebrándose.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Tengo una Barbour Duke, la cual he rotado bastante con mis 20 chaquetas y los bordes de las mangas, bajos de la prenda y algún bolsillo están hechos unos zorros, sobre todo las mangas. Y no voy ni de caza ni en moto.
    Obviamente si no te la pones nada no se va a romper, pero el algodón encerado ha de ser muy grueso (mínimo 10 onzas) para que no se desgaste y acabe quebrándose.
    Que cosa más rara.... No me ha pasado con ninguna de mis Barbour, tampoco la Duke, y tienen ya su tiempo y uso... Tienes más Barbour aparte de esa Duke? Te pasó lo miso?
    Igual te tocó una prenda defectuos?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #28
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Tengo una Barbour Duke, la cual he rotado bastante con mis 20 chaquetas y los bordes de las mangas, bajos de la prenda y algún bolsillo están hechos unos zorros, sobre todo las mangas. Y no voy ni de caza ni en moto.
    Obviamente si no te la pones nada no se va a romper, pero el algodón encerado ha de ser muy grueso (mínimo 10 onzas) para que no se desgaste y acabe quebrándose.
    En absoluto dudo de tu palabra, lamento si lo has entendido así, mis disculpas.
    Evidentemente cada uno da su opinión basada en su experiencia; preguntaba porque yo soy de los que las usan y están impecables (Ashby y Duke son las que más uso), ¿Podría tratarse de alguna partida defectuosa?
    Las mías son versiones 'clásicas' (6 oz creo recordar), la gracia yo se la veo en el carácter que adquieren con el uso. Ahora, si la tuya te ha salido así entiendo perfectamente tu descontento.

    Un saludo

  9. #29
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No es lo mismo ponerse una encerada, y cualquier prenda, 10-15 veces al año que 100. Además como decían más arriba depende del cuidado que se le dé, la lluvia que le caiga encima etc...
    De cualquier forma es precisamente el desgaste, el algodón quebrado y las arrugas descoloridas lo que le dan al algodón encerado el encanto que tiene y al que no le guste eso es mejor que se decante por otro tipo de tejido. Y en cualquier caso hay gente que todo esto lo arregla fenomenal.

    Sent from my SM-A202F using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    En el propio folleto de Barbour (un libreto que viene con la prenda de limpieza y cuidado) dice que cuanto más años y uso tenga más personalidad tiene.
    Realmente se hace al cuerpo y el desgaste no esta feo (nueva a estrenar con el encerado sin usar no me gusta) sino que tiene su encanto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •