Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265

    Chaqueta encerada económica

    Buenas tardes caballeros, estoy interesado en adquirir una chaqueta encerada, he visto muchas por el foro y me encantan, especialmente la barbour internacional y la belstaff trialmaster aunque también otras barbour como la Lutz, commander, bedale SL, pero se me van ahora mismo algo de precio. Hay alguna otra alternativa similar pero más económica??

    Un saludo caballeros!!

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Como alternativa te diría que estés atento al bazar del foro o a las rebajas que están al llegar.
    Todo lo demás será gastarte el dinero dos veces xq acabarás comprando alguna de las que dices.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Me interesa el tema. Estoy en busca de alguna encerada económica..

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Una opción podría ser Curzom

  5. #5
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Gracias Luiggi, le echaré un ojo!! Por cierto que tal salen las encerada de Country Attire?? Si no me equivoco Lando tenía alguna...

  6. #6
    Registrado Avatar de eolith
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Viendo el precio de las más económicas, y la calidad y durabilidad de las Barbour, yo diría que la opción más económica es comprar una Barbour aunque sea pidiendo un préstamo al banco o comprando en alguna tienda que permita pago a plazos.

    Yo no soy ni muchísimo menos de clase alta, ni siquiera media-alta, y de hecho soy más bien tacaño con cosas como restaurantes, coches... pero con el tiempo he visto que en cosas como la moda de hombre es cierto eso de que el dinero del pobre va dos veces al mercado... así que en compras muy obvias, voy directamente a por la opción buena. Si me dices que la opción barata cuesta 30€, pues diría que bueno si te hace un apaño... Pero si ya te pones en 70-80€ y de ahí para arriba... yo me iría a por la Barbour de 200€, aunque tenga que pagarla en 12 meses y con los intereses se me ponga en 220. No te arrepentirás ni un momento de la compra.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Las tienes tiradas de precio de la propia marca de Country Attire. Por 50/60€ puestos en casa.

    https://www.countryattire.com/shop-b....html?type=923

  8. #8
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Y que tal salen esas?? Si tienes referencia de ellas claro...

  9. #9

  10. #10
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Suena interesante aunque dudo bastante de la talla... No se como tallan exactamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •