Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Botas sneakerizadas - Sneakers botizados

    Estaba dándole vueltas a la idea de hacerme con un calzado versátil que me resultara lo suficientemente atractivo tanto para conducir con él como para llevarlo por ahí. Algo intermedio entre una bota y unas deportivas, aunque no demasiado tendente a esto último (no me gusta nada llevar zapatillas deportivas si no es con pantalones de deporte). Idealmente en un color más o menos discreto y con la suela no demasiado gruesa.

    Una idea aproximada sería ésto de Diadora, pero mejor si es más bota y menos sneaker:






    Tampoco es que lo tenga muy claro... Es algo que se me pasa por la cabeza pero necesito inspirarme un poco más.
    Por supuesto huyo de zapatillas-bota específicas para conducir tipo Sparco, Puma rollo F1 y demás.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Te voy a hacer una propuesta arriesgada. Yo tengo 3 pares de las zapatillas (si lo confieso, me gustan las zapatillas) buena calidad, buena atención al cliente y aunque cada vez más populares, son distintas.
    Muroexe es la marca.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Te voy a hacer una propuesta arriesgada. Yo tengo 3 pares de las zapatillas (si lo confieso, me gustan las zapatillas) buena calidad, buena atención al cliente y aunque cada vez más populares, son distintas.
    Muroexe es la marca.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

    Hummm...

    No sé si es exactamente lo que busco, pero la propuesta es interesante. Por ahí van los tiros, desde luego. Quizá el material sea lo que más dudas me inspira (demasiado sintético). Pero voy a investigar un poco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Entiendo lo que buscas, la idea es buena.

    Yo algo parecido, comodo, flexible, GYW y con diseño diferente a una bota inglesa, la suela es ademas es caucho, son mis Barbanera Kerouac

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Hola Kurtz:

    No se si entiendo bien el concepto de lo que buscas, para ese mismo fin estuve mirando las NB Ref:MH574OAD aunque al final no me veía con ellas.
    Por recomendarte algo a mayores puedes echar un ojo a Clae, los modelos Grant o Robinson pueden amoldarse a lo que buscas. Marca de bastante calidad pese a tratarse de sneakers, con algún modelo con suela Vibram.

    Un saludo y espero que te sirva

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248

  7. #7
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Quizá te cuadre algún modelo de Astoflex, pero no puedo hablar de primera mano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •