Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo en BB bajo talla muchas veces y va bien de manga. Yo uso Regent una menos y perfecta.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo en BB bajo talla muchas veces y va bien de manga. Yo uso Regent una menos y perfecta.
    Existen las Regent de sport y aquellas que llaman para traje, en las que la talla no es por letras (S, M, L) sino por número, en donde escoges no solo la medida del cuello sino el largo de la manga, por ejemplo 15/33 en mi caso.


  3. #13
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Gracias a todos, la verdad es que mejor será por lo que me decís y como cambia lo slim que se ve uno y otro modelo que, primero, me espere a rebajas o poder pasar por lrv si voy a Madrid y, segundo, desde luego probar en vivo primero.

    Gracias!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Brooks Brothers, modelo Regent y Milano, diferencias

    En mi caso, que llevo años usando BB en camisas, las "Regent" tiene un corte recto, son "regular" y la verdad es que me sobra tela en cintura, espalda y costados. Prefiero las "Milano" que ajustan más en pecho y cintura, aunque ésto, claro está, depende del la constitución de cada uno.

    Lo mejor es probar en tienda y ver cuál le encaja mejor a cada uno, yo las suelo comprar en ECI y en rebajas las mayoría tienen entre el 30% y 50% de descuento. También aparecen 3 o 4 veces al año en VP, Privalia, Primeriti, etc.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 12/12/2019 a las 07:33

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo tambien soy fan de BB, El modelo milano es el que uso. Las compro en Yoox y en amazon (hay que estar atento de repente bajan de precio y las consigues por 60-70 euros)
    En la tienda de Serrano piden por ellas el doble.

  6. #16
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Hola caballeros,

    He decidido hacerme con una camisa BB oxford aprovechando las rebajas de su tienda online, una S en fit milano, teniendo en cuenta que mido 1,73 y 68kg, noto que me va algo justa de pecho y espalda, en cambio de mangas me va perfecta y por los lados no me sobra, cosa que me gusta para que no se haga bolsa.

    Que me recomendáis para la próxima, una talla más o pasar al regent fit?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Hola caballeros,

    He decidido hacerme con una camisa BB oxford aprovechando las rebajas de su tienda online, una S en fit milano, teniendo en cuenta que mido 1,73 y 68kg, noto que me va algo justa de pecho y espalda, en cambio de mangas me va perfecta y por los lados no me sobra, cosa que me gusta para que no se haga bolsa.

    Que me recomendáis para la próxima, una talla más o pasar al regent fit?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por mi experiencia, la altura y el peso no son una buena referencia para elegir una talla u otra: el ancho de los hombros y la circunferencia en el pecho pueden modificar sustancialmente el fit de un modelo u otro.

    Para la muestra, un botón: yo mido 1.76 y peso 69 Kg, no muy diferente a tus medidas, sin embargo uso talla "M" en el corte Regent, que me quedan bien sin ser demasiado entalladas y sin que sobre tela en los costados, mas allá de la necesaria para "moverme": levantar o girar los brazos, en fin. Seguramente soy mas ancho de hombros y pecho, sin que la altura y peso sean un indicativo...

    Mi recomendación para no tener que adivinar o comprar a ciegas es que verifiques tus medidas con las que aparecen en las tablas que ofrece el fabricante: así tienes mayor certeza de no equivocarte.

    http://www.shirtdetective.com/brooks-brothers-review/
    Última edición por Mercurio; 29/01/2020 a las 22:38

  8. #18
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179

    Brooks Brothers, modelo Regent y Milano, diferencias

    He tenido el placer de probarme unas camisas Brooks Brothers,

    Creo que ya dije mido 1,73 aprox y peso 68kg, mi talla en esa marca es una S pero el modelo Milano me queda muy justo, el modelo Regent me queda perfecto! También he probado una talla más pero me queda demasiado grande, mangas muy anchas...

    Así que ya tengo mi tallaje cogido en BB

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por mi experiencia, la altura y el peso no son una buena referencia para elegir una talla u otra: el ancho de los hombros y la circunferencia en el pecho pueden modificar sustancialmente el fit de un modelo u otro.

    Para la muestra, un botón: yo mido 1.76 y peso 69 Kg, no muy diferente a tus medidas, sin embargo uso talla "M" en el corte Regent, que me quedan bien sin ser demasiado entalladas y sin que sobre tela en los costados, mas allá de la necesaria para "moverme": levantar o girar los brazos, en fin. Seguramente soy mas ancho de hombros y pecho, sin que la altura y peso sean un indicativo...

    Mi recomendación para no tener que adivinar o comprar a ciegas es que verifiques tus medidas con las que aparecen en las tablas que ofrece el fabricante: así tienes mayor certeza de no equivocarte.

    http://www.shirtdetective.com/brooks-brothers-review/



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    He tenido el placer de probarme unas camisas Brooks Brothers,

    Creo que ya dije mido 1,73 aprox y peso 68kg, mi talla en esa marca es una S pero el modelo Milano me queda muy justo, el modelo Regent me queda perfecto! También he probado una talla más pero me queda demasiado grande, mangas muy anchas...

    Así que ya tengo mi tallaje cogido en BB

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Excelente, ya no tendrás problemas para tus futuras compras online.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    He tenido el placer de probarme unas camisas Brooks Brothers,

    Creo que ya dije mido 1,73 aprox y peso 68kg, mi talla en esa marca es una S pero el modelo Milano me queda muy justo, el modelo Regent me queda perfecto! También he probado una talla más pero me queda demasiado grande, mangas muy anchas...

    Así que ya tengo mi tallaje cogido en BB






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo peso lo mismo y mido 5 cm menos. La Regent me está bien pero ajustada. En la Milano no entro.
    Para mí de recta tiene poco, es slim.
    Cuando la compré había unas en súper liquidación y me pareció entender que han cambiado los patrones y estaban liquidando las antiguas. Eso respaldaría mi teoría.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •