Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Yo en BB bajo talla muchas veces y va bien de manga. Yo uso Regent una menos y perfecta.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo en BB bajo talla muchas veces y va bien de manga. Yo uso Regent una menos y perfecta.
    Existen las Regent de sport y aquellas que llaman para traje, en las que la talla no es por letras (S, M, L) sino por número, en donde escoges no solo la medida del cuello sino el largo de la manga, por ejemplo 15/33 en mi caso.

Habitual Avatar de Josem
    Gracias a todos, la verdad es que mejor será por lo que me decís y como cambia lo slim que se ve uno y otro modelo que, primero, me espere a rebajas o poder pasar por lrv si voy a Madrid y, segundo, desde luego probar en vivo primero.

Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Sureño

Brooks Brothers, modelo Regent y Milano, diferencias

En mi caso, que llevo años usando BB en camisas, las "Regent" tiene un corte recto, son "regular" y la verdad es que me sobra tela en cintura, espalda y costados. Prefiero las "Milano" que ajustan más en pecho y cintura, aunque ésto, claro está, depende del la constitución de cada uno.

Lo mejor es probar en tienda y ver cuál le encaja mejor a cada uno, yo las suelo comprar en ECI y en rebajas las mayoría tienen entre el 30% y 50% de descuento. También aparecen 3 o 4 veces al año en VP, Privalia, Primeriti, etc.

Saludos
    Última edición por Sureño; 12/12/2019 a las 07:33

07 ene, 17
    Yo tambien soy fan de BB, El modelo milano es el que uso. Las compro en Yoox y en amazon (hay que estar atento de repente bajan de precio y las consigues por 60-70 euros)
    En la tienda de Serrano piden por ellas el doble.