Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285

    Brooks Brothers, modelo Regent y Milano, diferencias

    Hola a todos,

    el caso es que busco hace algún tiempo ya una camisa Oxford (o bien pinpoint), cuello abotonado y con pliegue, en azul cielo, con un tejido que me convenza y poco he podido ver.

    Sin embargo, hace poco en un ECI vi las de esta firma -no tengo ninguna- y me gustaron, pero he visto dos modelos diferentes, con diferente pvp.

    ¿Alguien sabe o tiene experiencia con estos dos modelos y puede explicarme la diferencia entre ellos? Si no estoy mal enterado la Milano es Slim y la Regent ajustada o entallada, no tan Slim, pero no me las pude probar y no tengo experiencia con la firma, entiendo que, en general, no son entalladas y por tanto la Milano Slim quizás no sea tan Slim

    Si hay diferencia de tejidos o cualquier otra cuestión, gracias mil.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El siguiente enlace te explica las diferencias entre los modelos que preguntas:

    http://www.shirtdetective.com/brooks-brothers-review/

    He usado desde hace tiempo muchas camisas de la marca, prácticamente todas con el Regent Fit, que es un patrón que me va muy bien. En mi caso son camisas para uso diario, aunque algunas están hechas en mejores tejidos que otras, todas confeccionadas en Asia, China principalmente. Existieron "Made in Usa" pero personalmente, no he visto la primera como si lo son las de Gitman Bros, que es una marca interesante.

    Alguna vez, por equivocación, compré una con el corte Madison y la diferencia es abismal: es un patrón para otro tipo de contextura.