Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285

    Brooks Brothers, modelo Regent y Milano, diferencias

    Hola a todos,

    el caso es que busco hace algún tiempo ya una camisa Oxford (o bien pinpoint), cuello abotonado y con pliegue, en azul cielo, con un tejido que me convenza y poco he podido ver.

    Sin embargo, hace poco en un ECI vi las de esta firma -no tengo ninguna- y me gustaron, pero he visto dos modelos diferentes, con diferente pvp.

    ¿Alguien sabe o tiene experiencia con estos dos modelos y puede explicarme la diferencia entre ellos? Si no estoy mal enterado la Milano es Slim y la Regent ajustada o entallada, no tan Slim, pero no me las pude probar y no tengo experiencia con la firma, entiendo que, en general, no son entalladas y por tanto la Milano Slim quizás no sea tan Slim

    Si hay diferencia de tejidos o cualquier otra cuestión, gracias mil.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El siguiente enlace te explica las diferencias entre los modelos que preguntas:

    http://www.shirtdetective.com/brooks-brothers-review/

    He usado desde hace tiempo muchas camisas de la marca, prácticamente todas con el Regent Fit, que es un patrón que me va muy bien. En mi caso son camisas para uso diario, aunque algunas están hechas en mejores tejidos que otras, todas confeccionadas en Asia, China principalmente. Existieron "Made in Usa" pero personalmente, no he visto la primera como si lo son las de Gitman Bros, que es una marca interesante.

    Alguna vez, por equivocación, compré una con el corte Madison y la diferencia es abismal: es un patrón para otro tipo de contextura.

    Todas las Regent son de algodón 100% y las diferencias de precio se deben al tipo de tejido que utilicen en cada caso: algunas en tejido Oxford, otras menos gruesas. Nunca he probado las Milano por lo que no te puedo dar mi opinión, tampoco me ha hecho falta porque estoy satisfecho con el que uso.
    Última edición por Mercurio; 11/12/2019 a las 19:29

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola a todos,

    el caso es que busco hace algún tiempo ya una camisa Oxford (o bien pinpoint), cuello abotonado y con pliegue, en azul cielo, con un tejido que me convenza y poco he podido ver.

    Sin embargo, hace poco en un ECI vi las de esta firma -no tengo ninguna- y me gustaron, pero he visto dos modelos diferentes, con diferente pvp.

    ¿Alguien sabe o tiene experiencia con estos dos modelos y puede explicarme la diferencia entre ellos? Si no estoy mal enterado la Milano es Slim y la Regent ajustada o entallada, no tan Slim, pero no me las pude probar y no tengo experiencia con la firma, entiendo que, en general, no son entalladas y por tanto la Milano Slim quizás no sea tan Slim

    Si hay diferencia de tejidos o cualquier otra cuestión, gracias mil.
    Básicamente Regent es Slim Fit y Milano Extra Slim. Los dos son 100% algodón

    http://www.shirtdetective.com/brooks-brothers-review/


    Regent Fit (was called Slim Fit). The best selling Brooks Brothers fit, fitted through the chest and body.These shirts are 100% cotton.

    Milano Fit (was called Extra Slim Fit) was the slimmest Brooks Brothers cut until the Soho arrived. Compared to the Regent Fit, this is 2.75 inches narrower through the chest and 1.5 inches slimmer through the waist.These shirts are 100% cotton.

  4. #4
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    En comparación con otras firmas su Regent es realmente slim?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    En comparación con otras firmas su Regent es realmente slim?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    A mi me parece muy amplio.... Yo uso Milano, que en mi opinión equivale al slim de otras marcas. Todas las BBrothers que tengo son Milano.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    En comparación con otras firmas su Regent es realmente slim?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    A mi el Regent no me parece demasiado Slim, a mi me va bien. Milano y SoHo no me gustan, demasiado Slim para mi gusto.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Coincidimos en la opinión... Ahí ya depende de cada físico, pero objetivamente Regent es un Regular en otras marcas, de slim tiene poco.

    Saludos caballeros



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    En comparación con otras firmas su Regent es realmente slim?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Para mi contextura, es suficientemente slim sin que eso quiera decir hiper-ajustada: me queda bien, sin que sobre tela por ninguna parte. Sin embargo, he probado otras en otras marcas que me quedan mas ceñidas, pero no es el fit que me gusta.

    Es difícil recomendar algo sin saber cuál es tu contextura: cada cuerpo es muy diferente así como los gustos, lo ideal es que pudieras probártelas.
    Última edición por Mercurio; 11/12/2019 a las 22:57

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Coincido. La regent me la vendieron como recta y me va súper ajustada. No tengo un cuerpo muy fino pero aun así no la considero regular.
    Como todo en esta vida, el PvP es muy alto. En las tiendas outlet están siempre las básicas Oxford en azul, blanco, rayas etc. a 85 euros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Es como todo, depende mucho de cada cuerpo ....a mi el Milano incluso me sobra en cintura , el regent es un saco para mi.
    BBrothers nunca, nunca lo compro a PVP, hay mil rebajas y ofertas en muchas épocas del año.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •