Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213

    Fin de semana en Pamplona

    Buenas tardes. Al hilo del título del hilo....alguna sugerencia para Comercio y Bebercio en Pamplona? Tengo que ir este finde a llevar a mi hija a una entrevista en un Colegio Mayor y ya de paso conocer la capital del Reyno. Gracias de antemano.

    Enviado desde mi W116 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Buenas tardes. Al hilo del título del hilo....alguna sugerencia para Comercio y Bebercio en Pamplona? Tengo que ir este finde a llevar a mi hija a una entrevista en un Colegio Mayor y ya de paso conocer la capital del Reyno. Gracias de antemano.

    Enviado desde mi W116 mediante Tapatalk
    Buenas!

    Si el colegio mayor está en Zizur lo tienes muy fácil, porque ahí mismo tienes la sidrería Martintxo y el Bidea 2.

    Luego en lo que es Pamplona tienes varios en funcion de lonque quieras gastar. Si dices más o menos lo que quieres te oriento hacia unos u otros.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Buenas!

    Si el colegio mayor está en Zizur lo tienes muy fácil, porque ahí mismo tienes la sidrería Martintxo y el Bidea 2.

    Luego en lo que es Pamplona tienes varios en funcion de lonque quieras gastar. Si dices más o menos lo que quieres te oriento hacia unos u otros.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    En Zizur, a parte del Martinxo, yo te recomiendo el Tremendo, era mi restaurante favorito cuando viva en Pamplona.

    En Pamplona ciudad, Olaberri era uno de mis sitios habituales.

    Disfruta de la comida, vale la pena.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Si quieres calidad-precio para un buen chuletón, el "menú sidrería" del Asador Auzmendi. Está en el barrio de la Rotxapea, pero junto al casco antiguo (10 minutos andando; 15 si el chuletón era de tamaño majo).
    Si prefieres un restaurante sofisticado pero con un ambiente relajado y acogedor, el Mercao. En pleno centro (zona ensanche; en el mismo edificio del mercado). Es mi favorito.
    Un restaurante agradable con muy buena relación calidad-precio es también La Barra del Goloso. También en la zona del ensanche.
    Por supuesto debo rcomendar el Europa (junto a la Plaza del Castillo). No es excesivamente caro para tener una estrella Michelín y local y servicio son agradables y refinados.
    El Martintxo, que te han recomendado antes, está también muy bien; pero no está en el mismo Pamplona. Tendrías que ir en coche (propio o taxi). Lo mismo aplica al Bidea 2 y el Tremendo (excelentes restaurantes, desde luego).
    El Olaberri, que también ha salido, tiene una materia prima y una cocina excelentes pero el local no es demasiado acogedor. Si vais más de dos no hay tanto problema, pero si no es probable que os sienten en unas mesas que tienen en una especie de pasillo (intentarán vendértelo como que es más íntimo y tal, pero es un ful; si aún así quieres ir, reserva por teléfono y di que no quieres las mesas "íntimas" del pasillo de atrás). En el centro/ensanche.
    Pintxos hay en muchos sitios, pero el más prestigioso (con sobrados motivos) es El Gaucho. También junto a la Plaza del Castillo.
    Para un vermut o un Aperol Spritz, La Lata. En el centro/ensanche.

    También es muy recomendable el besugo a la brasa en salsa Orio. En los mismos restaurantes recomendados para comer chuletón.



    Bonus track: No pidas chuletón en cualquier sitio. Sólo en lugares de confianza --> Auzmendi, Martintxo, Olaberri...
    Última edición por Kurtz; 11/12/2019 a las 22:09
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Buenos dias caballeros:

    Pues muchisimas gracias a los tres por la informacion, abundante e ilustrativa. Ha sido de gran ayuda, agradecido. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •