Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi en general me gusta más el zapato inglés que el italiano o británico, sobretodo hormas que en general la americana es muy basta y la italiana muy estilizada.
    Pero tengo que reconocer que hay zapatos italianos que me sorprende más los acabados que los ingleses y por supuesto los americanos.
    Creo que una persona que no conoce nada de zapatos ve americano, italiano e inglés y seguramente prefiera italiano.
    En patinas más de lo mismo. Creo que en general los zapatos italianos tienen unas pátinas mejores.
    Pero vamos es una impresión. Italiano solo tengo sneakers y americano dos Alden. Español bastante Carmina, portugués CS y varios Crockett and Jones y en breve otros EG en inglés.
    Pero resumiendo, las hormas españolas e inglesas son las que más me gustan, aunque las inglesas las veo muy anchas en standard de las que he probado salvo EG.
    Las italianas demasiado puntera para todo lo que pase del 42. Las americanas muy redondeadas para situaciones no tanto de sport.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si tu búsqueda va por calzado de vestir de calidad, no puedes dejar de mirar lo que se hace en el Reino Unido, tal vez primero que el calzado italiano...
    Si sin duda los británicos numero uno en esto de los zapatos y en muchas otras cosas, pero también en precios, o no ?

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Chicos, chicos, volviendo al tema inicial sobre marcas italianas, me comentaban sobre; Ugolini, Enzo Bonafe, Antonio Meccariello, Edhèn Milano, Paolo Scafora, Santoni, Riccardo Freccia, Bestetti, Bontoni, Velasca, Cortina, Martegani... Nos quedamos solo con estas? Alguien tiene alguna otra buena que comentar? Yo les comento que las siguientes son muy buenas también, italianas y nadie las ha puesto;
    A Diciannoveventetitre
    Guidi
    Testoni
    Sergio Rossi

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi en general me gusta más el zapato inglés que el italiano o británico, sobretodo hormas que en general la americana es muy basta y la italiana muy estilizada.
    Pero tengo que reconocer que hay zapatos italianos que me sorprende más los acabados que los ingleses y por supuesto los americanos.
    Creo que una persona que no conoce nada de zapatos ve americano, italiano e inglés y seguramente prefiera italiano.
    En patinas más de lo mismo. Creo que en general los zapatos italianos tienen unas pátinas mejores.
    Pero vamos es una impresión. Italiano solo tengo sneakers y americano dos Alden. Español bastante Carmina, portugués CS y varios Crockett and Jones y en breve otros EG en inglés.
    Pero resumiendo, las hormas españolas e inglesas son las que más me gustan, aunque las inglesas las veo muy anchas en standard de las que he probado salvo EG.
    Las italianas demasiado puntera para todo lo que pase del 42. Las americanas muy redondeadas para situaciones no tanto de sport.
    Entonces es más o menos así como una generalidad de que los zapatos italianos son punti finos? Porque realmente no me gusta mucho ese tipo de zapato, además tengo el pie muy ancho, o sea que no me son cómodos. Prefiero el calzado de puntera redondeada, tampoco cuadrada...

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dayron Ver mensaje
    Si sin duda los británicos numero uno en esto de los zapatos y en muchas otras cosas, pero también en precios, o no ?
    A misma calidad y construcción no hay grandes diferencias de precio. Eso sí: si entras a valorar zapatos "moda" italianos los precios suben una barbaridad sin ser necesariamente de calidad.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Alguien me puede decir la procedencia de estas marcas?
    * Cydwoq
    * De Valerio
    * Deux Souliers
    * Mates
    * Garzon
    * Lobo

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Dayron, la verdad no veo el propósito ni la utilidad de enumerar marcas y marcas de calzado de diversas procedencias sin entrar a analizarlas y valorarlas: son listados que no cumplen ningún propósito práctico ni útil, menos cuando se revuelven naranjas y limones...

    ¿Qué es para ti un calzado de calidad? ¿qué es una marca "buena"? ¿cómo diferencias pagar por el nombre de una marca "fashion" de algo que realmente valga lo que cuesta?

    Si se tiene la curiosidad o interés por conocer mas sobre sus características, lineas, construcción, pieles, acabados y las posibles diferencias entre unos y otros, hay que hacer la tarea: investigar y leer para encontrar respuestas a las inquietudes que se tengan. Hay muchísimos foros y blogs en la Internet sobre estos temas, quizás no tantos en español como se desearía, pero si en inglés aunque hay que tener discernimiento para no caer en aquellos que son simple promoción de marcas de moda de los que realmente valen la pena.

    Algunos ejemplos:

    https://www.styleforum.net
    http://claymoorslist.com/?doing_wp_c...56939697265625
    https://shoegazing.com
    https://www.theshoesnobblog.com/tag/style-forum

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dayron, la verdad no veo el propósito ni la utilidad de enumerar marcas y marcas de calzado de diversas procedencias sin entrar a analizarlas y valorarlas: son listados que no cumplen ningún propósito práctico ni útil, menos cuando se revuelven naranjas y limones...

    ¿Qué es para ti un calzado de calidad? ¿qué es una marca "buena"? ¿cómo diferencias pagar por el nombre de una marca "fashion" de algo que realmente valga lo que cuesta?

    Si se tiene la curiosidad o interés por conocer mas sobre sus características, lineas, construcción, pieles, acabados y las posibles diferencias entre unos y otros, hay que hacer la tarea: investigar y leer para encontrar respuestas a las inquietudes que se tengan. Hay muchísimos foros y blogs en la Internet sobre estos temas, quizás no tantos en español como se desearía, pero si en inglés aunque hay que tener discernimiento para no caer en aquellos que son simple promoción de marcas de moda de los que realmente valen la pena.

    Algunos ejemplos:

    https://www.styleforum.net
    http://claymoorslist.com/?doing_wp_c...56939697265625
    https://shoegazing.com
    https://www.theshoesnobblog.com/tag/style-forum
    Bueno primero que todo saber de dónde proviene una marca no? Luego entrar en detalle entre ellas para saber cuál es o son las mejores, cuál utiliza este tipo de piel o otro, cuál usa este tipo de construcción o otro tipo. Me gusta saber, conocer, tal vez no tenga todo el tiempo para hacer la “tarea” e investigar porque soy médico, tengo que estudiar y hacer mis propias tareas y trabajar y hacer guardia y ... además tal vez como algunos de ustedes no vivo en un país donde pueda permitirme tener calzados de estas marcas como tal vez para decir que si tengo tal par de zapatos de tal marca y demás y entrar en más detalles, por ahora solo puedo conocer y saber, y créanme que ya para aquí saber así apenas es bastante. Pensé en entrar aquí porque sé que ustedes si saben, y tienen otras posibilidades que yo no. Pero además me gusta saber de marcas y sus procedencias, no solo de calzado, de varias cosas. Pero si me gustan los calzados. Discúlpenme si no cumplo con sus requisitos o no saco algún tema interesante. Solo quiero saber!!!

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Dayron Ver mensaje
    Bueno primero que todo saber de dónde proviene una marca no? Luego entrar en detalle entre ellas para saber cuál es o son las mejores, cuál utiliza este tipo de piel o otro, cuál usa este tipo de construcción o otro tipo. Me gusta saber, conocer, tal vez no tenga todo el tiempo para hacer la “tarea” e investigar porque soy médico, tengo que estudiar y hacer mis propias tareas y trabajar y hacer guardia y ... además tal vez como algunos de ustedes no vivo en un país donde pueda permitirme tener calzados de estas marcas como tal vez para decir que si tengo tal par de zapatos de tal marca y demás y entrar en más detalles, por ahora solo puedo conocer y saber, y créanme que ya para aquí saber así apenas es bastante. Pensé en entrar aquí porque sé que ustedes si saben, y tienen otras posibilidades que yo no. Pero además me gusta saber de marcas y sus procedencias, no solo de calzado, de varias cosas. Pero si me gustan los calzados. Discúlpenme si no cumplo con sus requisitos o no saco algún tema interesante. Solo quiero saber!!!
    Gracias por tu respuesta, si te has fijado al pie de mi avatar sabrás que yo tampoco vivo en un país donde sea fácil adquirir calzado de calidad, sin embargo, con el tiempo he aprendido a identificarlo, reconocerlo y hasta llegar a comprar a distancia sin equivocarme demasiado en cuanto a tallas, hormas y especificaciones.

    Personalmente en este foro, como en otros, he aprendido muchísimo. Te vas a encontrar personas que por su trabajo o experiencia tienen gran conocimiento además de ser muy generosas al compartirlo. Con relación a lo que has expuesto como tu interés, pienso que hay que abordarlo de otra manera si no dispones de mucho tiempo para explorar y leer. Ya te has dado cuenta que a partir de extensos listados de marcas no es el camino, si no hay opción de profundizar en ellas. Quizás con preguntas mas concretas y focalizadas sea mas fácil ayudarte a que poco a poco sepas cada vez mas. En el foro no hay requisitos mas allá de las buenas maneras y la curiosidad que has manifestado así que te sugiero que no dejes de preguntar, con gusto siempre alguien te responderá.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, si te has fijado al pie de mi avatar sabrás que yo tampoco vivo en un país donde sea fácil adquirir calzado de calidad, sin embargo, con el tiempo he aprendido a identificarlo, reconocerlo y hasta llegar a comprar a distancia sin equivocarme demasiado en cuanto a tallas, hormas y especificaciones.

    Personalmente en este foro, como en otros, he aprendido muchísimo. Te vas a encontrar personas que por su trabajo o experiencia tienen gran conocimiento además de ser muy generosas al compartirlo. Con relación a lo que has expuesto como tu interés, pienso que hay que abordarlo de otra manera si no dispones de mucho tiempo para explorar y leer. Ya te has dado cuenta que a partir de extensos listados de marcas no es el camino, si no hay opción de profundizar en ellas. Quizás con preguntas mas concretas y focalizadas sea mas fácil ayudarte a que poco a poco sepas cada vez mas. En el foro no hay requisitos mas allá de las buenas maneras y la curiosidad que has manifestado así que te sugiero que no dejes de preguntar, con gusto siempre alguien te responderá.
    Buenos días déjame explicarme un poquito más, para que la película todos contra Dayron no tenga 2da parte. Lo próximo que voy a comentar no es para que me cojan lastima ni mucho menos, es simplemente para que entiendan un poco. Yo vivo en cuba, donde no existe ni siquiera la marca más barata de cualquiera de las que puedan mencionar, donde sí, los mejores zapatos que puedes aspirar son brasileños, y no todo el mundo, de hecho, la minoría son los que pueden acceder a ellos, donde nadie sabe nada de este tipo de cosas, donde nadie conoce que si Edward Green o John Lobb ni muchos menos, sencillamente hablar esas cosas aquí es hablar en chino, donde si existiesen algunas de estas tiendas o cualquier otra más barata casi nadie pudiera comprarlas. Créanme que para un cubano aunque sea saber que las marcas que mencione son de las mejores marcas de calzado del mundo ya es bastante, donde mi papá paga este internet de solo 30 horas a 15 dólares al mes, que yo no puedo ni pagarlo, y soy médico, recuerdan, por supuesto ni hablar de carro ni casa, pero bueno esto último es fuera del tema. Ah y vivo bastante bien aquí o sea, mi ejemplo no es de los más malos. Entonces me tengo que conformar con saber simplemente que si tal marca es de aquí, que si tal marca es de allá, que estas son las mejores marcas de tal cosa. Pudiese entrar en detalles de estas cosas pero bueno si apenas se de algunas marcas ni hablar de detalles. Las marcas que comparto con ustedes es que las busco, pero bueno viene bien poco realmente de calzado en la web, y no puedo refutar si es buena o mala o no, apenas estoy aprendiendo ahora con ustedes. Y si me gustaría saber detalles cómo qué tipo de pieles son las mejores, que tipo de fabricación y todo esa serie de cosas, pero digo yo que lo primero esa saber que por ejemplo John Lobb es una muy buena marca y que es britanica no? Luego entrar en detalles. No pierdo la esperanza de algún día vivir en otro lugar y poder tener todo eso que no puedo tener aquí, y para eso es precisamente que me preparo con ciertas marcas y cierto conocimiento, porque sé que en el mundo capitalista tienes que saber ciertas cosas, que repito, aquí en cuba son innecesarias, y la mayoría de las personas hasta las critica, las marcas digo, un problema de economía e incultura. Bueno no se si podrán entenderme, trate de explicarme lo mejor posible, mi único interés es saber, y si estoy en pañales. No se sí Carmina es mejor que lotusse, o cualquier otro ejemplo, no sé nada, no sé rangos de precios que también me gustaría saber más menos, para tal vez saber a cuál marca pudiese aspirar algún día, en fin... DayronMarca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •