Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Oye caballeros estas marcas de calzado también hacen sandalias de cuero? Porque también me gustan mucho. Saludos

  2. #52
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Don't feed the troll

  3. #53
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Don't feed the troll
    ¿Qué te hace pensar que es un troll y que no son preguntas genuinas de alguien que quiere aprender y no tiene las mismas oportunidades que tu?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dayron Ver mensaje
    Oye caballeros estas marcas de calzado también hacen sandalias de cuero? Porque también me gustan mucho. Saludos
    Generalmente no, esas las hacen firmas que están especializadas en ese mercado como algunas de las que puse en el hilo en que preguntaste por el calzado alemán.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué te hace pensar que es un troll y que no son preguntas genuinas de alguien que quiere aprender y no tiene las mismas oportunidades que tu?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jjjjjj tranquilo siguen equivocándose, que bien se ve que no viven aquí en cuba, jjjjj esto es risorio, los invito a cuando tengan una oportunidad de hablar con un cubano, que viva aquí no que haya nacido aquí y se haya ido para otro lugar, que viva aquí, no sé a qué le mencionen la marca más conocida, no sé, edward green o cualquier otra, para que se rían un poco, y vena la reacción de esa persona, como que le están hablando de física... jjjjj

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Hay algunos tipos de suelas mejores que otras, imagino que haya algunas más duraderas que otras, cuáles se prefieren y se usan más?? Gracias siempre...

  7. #57
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Dayron Ver mensaje
    Hay algunos tipos de suelas mejores que otras, imagino que haya algunas más duraderas que otras, cuáles se prefieren y se usan más?? Gracias siempre...
    Para calzados y looks clásico de piel. Para más sport de goma, como media suela o Dainite. Para más sport aún Comando.
    Aunque hay suelas de goma Dainite muy discreta como la de los Hardvard de C&J.

  8. #58
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Las suelas son la parte del calzado que va a estar en contacto con el suelo y se escogen según el uso predominante que va a tener. Durante mucho tiempo el material mas usado fue el cuero, tratado y curtido para que tuviera una mayor resistencia que el de la parte superior pero hoy en día existen muchos otros que se utilizan en la industria del calzado, por lo que esto es apenas un abrebocas.

    Generalmente en el calzado "formal", que se va a usar predominantemente en interiores, el material preferido es el cuero del que, como supondrás, hay distintas calidades acordes con el conjunto. Por ejemplo, las alemanas de JR RENDENBACH (JR) son reconocidas como de excelente calidad y propiedades por lo que son utilizadas en calzado de alta gama tanto por algunas marcas, muchas veces bajo pedido y con un sobreprecio, como para reemplazo de las originales.


    Sin embargo, muchas personas prefieren las suelas en caucho vulcanizado por sus ventajas en cuanto resistencia a la humedad, mayor adherencia, flexibilidad y en algunos casos, durabilidad. Aunque hay muchas marcas, diseños y variantes a muy distintos precios de acuerdo con su calidad y uso, sobresalen la italiana Vibram y la británica Dainite que hoy en día usan muchísimas marcas en todo tipo de calzado, desde el mas formal hasta el mas deportivo, que incluye botas para el campo o montaña, zapatillas, etc.


    Adicionalmente existen otros materiales como el caucho natural, sin vulcanizar, que se encuentra en modelos casuales de distinta calidad y es conocida como suela crepe, muy cómoda aunque muy resbalosa y menos durable.

    Personalmente prefiero las suelas de caucho por cuanto donde vivo llueve a menudo, aunque tengo calzado con muy distinto tipo de suelas. Me encantaría poder usar suelas JR en algún par de zapatos, pero no son fáciles conseguir ni de instalar por estos lares...
    Última edición por Mercurio; 26/12/2019 a las 01:47

  9. #59
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Si tienen tiempo e interés, vale la pena ver el siguiente video: todo lo que implica un cambio de suelas y como se le puede subir el nivel a un par de zapatos.


  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    40
    Gracias, siempre la mejor y más completa respuesta!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •