Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Barbour Duke

  1. #11
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo no la recomiendo. Flojo, flojo su algodón encerado.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo no la recomiendo. Flojo, flojo su algodón encerado.
    "Cada cual habla de la fiesta según le va en ella"

    En mi caso tengo tres Barbour desde hace ya un tiempo, las uso y ninguna presenta los
    inconvenientes que señalas.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo no la recomiendo. Flojo, flojo su algodón encerado.
    Pues no sé... Tengo Barbours con ya más de 10 años y siguen más que bien (y algunas hsn sufrido lo suyo), curioso lo que comentabas antes.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Barbour Duke

    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo no la recomiendo. Flojo, flojo su algodón encerado.
    He leído tu comentario sobre la Duke en el otro hilo, no es normal que se te haya desgastado tanto teniendo rotación y en poco tiempo.

    Mi Duke en sage es de las que más me pongo en los últimos inviernos y no he experimentado ningún desgaste extraordinario ni tampoco en el resto de enceradas de la marca, algunas con muchos años encima.

    Igualmente entiendo que si has tenido una mala experiencia con una prenda en particular no la recomiendes, yo haría lo mismo.

    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Me he probado la Duke en ECI y quería preguntaros vuestra opinión. Se queda en 250 euros con la venta privada.
    Queria haberme probado la Blackwell, ya que me llama el hecho de tener cinturón, pero no tenían en mi talla.
    Yo te la veo algo grande de hombros, probaría una talla menos.

    Prueba como dicen los compañeros en tiendas de UK en unos días, a pesar de que en ECI tienen ahora el -30% te puedes ahorrar algo más.

    Saludos

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Muchas gracias a todos, por las fotos y las respuestas. La talla es la S, efectivamente, de mangas me estaba larga. De hombros no la notaba mal del todo, pero claro, no había posibilidad de haber probado XS... Debajo llevaba un jersey fino de cuello vuelto. Sí, mi idea era pedirla en alguna tienda de UK, pero teniendo antes claro la talla. Por cierto, qué color se supone que es?

    Estoy mirando y en la Web del CI si da posibilidad de pedir XS. Sin embargo, en páginas de UK, lo más pequeño es S. Para que os hagáis una idea, mido 1.69 y peso 64 kg.
    Última edición por mirmen; 14/12/2019 a las 01:11

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Yo he comprado una Duke en Country Attire hace 10 días por unos 180-190 euros al cambio con el envío incluido. En Jules B tenía un precio parecido. El envío son 4-5 días, creo recordar. Por si te sirve de referencia.

    La Blackwell no me queda nada bien. Soy más bien ancho, tengo mucha caída de hombros y el cinturón ceñido no me ayuda a estilizar la silueta. Aunque en cuerpos más espigados me gusta mucho el efecto.

    En la foto te la veo bien. Un pelín grande si acaso, pero me da la sensación de que una talla menos sería demasiado.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    La Blackwell es una pena, pero no pude probarme mi talla, solo había L.
    Por ahora no he comprado la Duke, no sé si pedir la XS al Corte Inglés, ya que no hay problema de devolución, aunque creo que puede estar demasiado justa. Soy delgado, pero tengo bastante hombro y pecho.
    El tema de devoluciones en las páginas de UK, sabéis como va? Si pagando con PayPal y tal, se puede devolver?

  9. #19
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    La Blackwell es una pena, pero no pude probarme mi talla, solo había L.
    Por ahora no he comprado la Duke, no sé si pedir la XS al Corte Inglés, ya que no hay problema de devolución, aunque creo que puede estar demasiado justa. Soy delgado, pero tengo bastante hombro y pecho.
    El tema de devoluciones en las páginas de UK, sabéis como va? Si pagando con PayPal y tal, se puede devolver?
    Si pagas con PayPal tienes 12 devoluciones gratuitas al año, si dudas entre dos tallas pide las dos y la que no te valga se va devuelta.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #20
    Registrado Avatar de Prafi84
    Fecha de ingreso
    03 nov, 18
    Mensajes
    14
    Hola a todos!

    Yo me compre la Barbour Duke en el CCI hace como 4 años. Me la he puesto mucho y este año la he llevado a encerar por 50€. En mi opinión, el encerado es de muy buena calidad, a mi me ha caído encima trombas de agua y con la moto y sin problemas. Es una prenda que combina con casi todo. La recomiendo 100%. Yo compre la talla M por eso de llevar debajo un jersey, en invierno se agradece. Pero eso va a gustos.

    Saludos!
    Pablo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •