Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175

    Exclamation Dudas sobre creme de luxe de saphir

    Señores,

    escribo este hilo preguntando sobre el funcionamiento y el resultado de la creme de luxe de saphir y el hiver winter?, uno para la protección del calzado para la lluvia nieve etc, y el otro limpiando las manchas de sal que genera el agua y demás factores.


    Les agradezco sus comentarios y si tienen fotos del resultado de estos seria grandioso.

    Saludos!!!!
    PiLoSiL

  2. #2
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Señores,

    escribo este hilo preguntando sobre el funcionamiento y el resultado de la creme de luxe de saphir y el hiver winter?, uno para la protección del calzado para la lluvia nieve etc, y el otro limpiando las manchas de sal que genera el agua y demás factores.


    Les agradezco sus comentarios y si tienen fotos del resultado de estos seria grandioso.

    Saludos!!!!
    Querido amigo:
    Las dos opciones son fantásticas. Entendemos que los dos productos son para aplicar a calzado común, que no usa ante o charol.
    Las dos opciones son geniales, además es muy interesante el reparador de suelas de cuero, porque además te protege por la parte del piso que siempre solemos olvidar.
    Lo que es muy importante es que cuando se usa el calzado después de una lluvia y nieve o similar, es limpiarlo con un paño de algodón y secar la piel y posteriormente dejarlo en un ambiente seco pero no al lado De Fuentes de calor, porque secan demasiado rápido y no dejan a que la piel reaccione.
    Vamos a buscar si hemos realizado últimamente algún arreglo con estos productos y lo subimos para atender la petición.

    Un gran saludo de parte de todo el equipo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Seria interesante ver el resultado,

    Tienes idea mas o menos de cual seria el orden correcto de la aplicación de estos? primero la creme de luxe? o primero el impermeabilizante? o viceversa?.

    Quedo atento
    Un saludo estimados!
    PiLoSiL

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi me gustaría saber cuáles son los imprescindibles para unos zapatos o botas de piel.
    Que cremas serían las básicas.

  5. #5
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustaría saber cuáles son los imprescindibles para unos zapatos o botas de piel.
    Que cremas serían las básicas.
    Buenas tardes!! Depende mucho de tipo de piel, de si es engrasada, de becerro, lisa...etc...nos puedes decir cuáles tienes y encantados Te respondemos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Seria interesante ver el resultado,

    Tienes idea mas o menos de cual seria el orden correcto de la aplicación de estos? primero la creme de luxe? o primero el impermeabilizante? o viceversa?.

    Quedo atento
    Un saludo estimados!
    Buenas tardes! No necesariamente tienes que utilizar las dos. Si tienes marcas de agua o nieve, primero tratamos ese hecho, y después de secado que indica, procedemos a nutrir y sellar. Pero depende de si él calzado a mantenido solo humedad pero sin restos de absorción o no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Sanchez Ver mensaje
    Buenas tardes! No necesariamente tienes que utilizar las dos. Si tienes marcas de agua o nieve, primero tratamos ese hecho, y después de secado que indica, procedemos a nutrir y sellar. Pero depende de si él calzado a mantenido solo humedad pero sin restos de absorción o no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo, bueno pues tendria que ver el antes y despues de un aguacero o nevada ya que si es importante para mi.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •