Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Subo foto de la blackwell

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Yo me probé esos dos modelos en la talla M, medimos y pesamos prácticamente lo mismo, y la Blackwell me quedaba mucho mejor por ser más entallada.
    Vas a ser un adicto a las Barbour, ¿dónde las compras?

    Pero te compraste la blackwell? Las que tengo son de countryattire.

  3. #13
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Yo te recomiendo que te pruebes las dos, en ECI las tienen.

    He usado las dos. A mi con 76 kg y 1,79 usando la talla 48 de americana la talla M de la Blackwell me tiraba de sisa, con la Duke en M no me pasa.

    Con tus medidas quizás el fit de la Blackwell te favorezca pero lo mejor es que te las pruebes bien antes.

    Saludos


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Las tienes actualmente? Tengo que llegarme al ECI a probármelas porque no se si pedirlas y luego devolverlas aunque eso me da “apuro” comprarlo a sabiendas que lo voy a devolver. No se si soléis hacer eso último que digo.

  4. #14
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo soy defensor del cinturón en este tipo de chaquetas..hoy mismo llevo la Sunblast, con su cinturón atado.

    Saludos caballeros.
    La verdad es que el cinturón hace mucho respecto al tema del fit. Tienes este modelo actualmente?

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Las tienes actualmente? Tengo que llegarme al ECI a probármelas porque no se si pedirlas y luego devolverlas aunque eso me da “apuro” comprarlo a sabiendas que lo voy a devolver. No se si soléis hacer eso último que digo.
    Tengo la Duke, la Blackwell la vendí porque quedaba muy bien pero de sisa era demasiado justo.

    Yo me la probé antes en ECI pero no lo hice con la calma suficiente, por eso comentaba que las probaras bien, con calma, para que te puedas asegurar.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Tú tienes este modelo o lo has tenido? El cinturón para ajustar a la cintura es un acierto en mi opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, la que tengo es el International Classic A7, cuyo patrón es algo diferente porque no es tan entallado y tiene mayor holgura en el pecho, sisa y parte superior de las mangas lo que la hace muy cómoda: aquellas que tienen la sisa muy corta no me quedan bien, me siento muy constreñido de movimientos y no puedo llevar casi nada debajo.

    La mía es igual a la siguiente, en negro, con los broches y cremallera en color bronce:


  7. #17
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No, la que tengo es el International Classic A7, cuyo patrón es algo diferente porque no es tan entallado y tiene mayor holgura en el pecho, sisa y parte superior de las mangas lo que la hace muy cómoda: aquellas que tienen la sisa muy corta no me quedan bien, me siento muy constreñido de movimientos y no puedo llevar casi nada debajo.

    La mía es igual a la siguiente, en negro, con los broches y cremallera en color bronce:

    Esta también es preciosa, todo un clásico. Por cierto suelen reponer stock en countryattire? No hay talla de este modelo ahora. De la blackwell por ejemplo.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Esta también es preciosa, todo un clásico. Por cierto suelen reponer stock en countryattire? No hay talla de este modelo ahora. De la blackwell por ejemplo.
    La mía la suelen reponer con relativa frecuencia: es un modelo clásico desde 1936 que se agota en las temporadas de descuentos, como los bestsellers.

    https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Black

    Still in the range since 1936, the forerunner of the WW2 Barbour Submarine suit, this incredible garment serves to prove the unrivalled effectiveness of Wax Cotton protection. Those who wear them swear by them. Heavyweight Wax Cotton and pure Cotton lining provide ultimate weather-beating versatility, while all the features are there for a purpose.”

    En general, todos los modelos que tienen demanda se agotan pero vuelven a aparecer.
    Última edición por Mercurio; 19/12/2019 a las 00:11

  9. #19
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La mía la suelen reponer con relativa frecuencia: es un modelo clásico desde 1936 que se agota en las temporadas de descuentos, como los bestsellers.

    https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Black

    Still in the range since 1936, the forerunner of the WW2 Barbour Submarine suit, this incredible garment serves to prove the unrivalled effectiveness of Wax Cotton protection. Those who wear them swear by them. Heavyweight Wax Cotton and pure Cotton lining provide ultimate weather-beating versatility, while all the features are there for a purpose.”

    En general, todos los modelos que tienen demanda se agotan pero vuelven a aparecer.

    Lo digo porque me han dicho desde la tienda que el modelo blackwell lo van a descatalogar.... no se si es cierto o no.

  10. #20
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo soy defensor del cinturón en este tipo de chaquetas..hoy mismo llevo la Sunblast, con su cinturón atado.

    Saludos caballeros.
    Ronin tienes la bandeja llena de MP! no se puede enviarte ninguno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •