Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253

    Dudas elección Barbour International

    Buenas tardes caballeros

    Tras la compra de el modelo Ariel Polarquilt y el Classic Bedale, quiero regalarme para reyes otro Barbour jeje. Estoy dudando entre la famosa Duke y la Blackwell, ambas en color Sage. Necesitaria opiniones de las dos pero sobre todo de la Blackwell que he leido menos opiniones. Que tal es tallaje de estos modelos? son muy largas de mangas? ventajas del cinturon en el caso de la Blackwell? Respecto a la talla uso en la Classic Bedale la 36 y en la Ariel Polarquilt la M. Mis medidas son 1,73 de altura, 73 kg de peso y entre 97-99 cm de contorno de pecho. Talla de americana es la 46. Adjunto unas fotos de los modelos.

    Muchas gracias




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Buenas tardes,

    ¿Al final estás convencido con la Bedale? Si es así me alegro y a disfrutarla; de lo contrario cámbiala, siempre tendrás una excusa 'para no ponértela', a todos nos ha pasado...

    Entre estas dos, mi elección sería la Duke, más agradecida con todo tipo de físico y conjunto. De manga talla 'normal', en su sitio, a diferencia de Bristol o Ashby que me permite darle una vuelta.

    No me compraría ninguna sin antes probármela, pero aún menos la Blackwell que en sisa y manga tiene un fit particular; con el añadido del cinturón creo que favorece a físicos tirando a delgados.

    El mejor consejo es que pruebes ambas y decidas, en la Duke llevo una S. Más o menos misma altura pero menor peso.
    Un saludo.
    Última edición por Caine; 15/12/2019 a las 13:43

  3. #3
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo tengo la ariel polarquilt M, tengo la Lutz quilted S y la blackwell M.

    Mido 1.75 y de peso sobre 70kg soy más bien delgado y estrecho de hombros.

    La duke básicamente es la ariel encerada.
    En la blackwell el ajuste se lo da el cinturón.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Buenas tardes,

    ¿Al final estás convencido con la Bedale? Si es así me alegro y a disfrutarla; de lo contrario cámbiala, siempre tendrás una excusa 'para no ponértela', a todos nos ha pasado...

    Entre estas dos, mi elección sería la Duke, más agradecida con todo tipo de físico y conjunto. De manga talla 'normal', en su sitio, a diferencia de Bristol o Ashby que me permite darle una vuelta.

    No me compraría ninguna sin antes probármela, pero aún menos la Blackwell que en sisa y manga tiene un fit particular; con el añadido del cinturón creo que favorece a físicos tirando a delgados.

    El mejor consejo es que pruebes ambas y decidas, en la Duke llevo una S. Más o menos misma altura pero menor peso.
    Un saludo.

    Pues si al final me he convencido con la Bedale, ha sido el acostumbrarme a verme con ella... como he dicho en el otro post el fit es muy distinto a la Ariel, muy radical. La verdad es que estaba decidio por la Duke pero he visto la Blackwell y ya estoy dudando. De todas maneras este modelo me lo tengo que ver puesto a ver que tal me queda, en fit tanto la Duke como la Blackwell son del mismo estilo no? La verdad es que iré a probarmelas pero si no están en ese momento disponibles tendré que pedirlas y devolverlas después.

  5. #5
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Más o menos coincidimos en las medidas, en la Ariel también tengo la M. Estás contento con la Blackwell? que tal el fit de esta última? es el mismo que la Ariel? las mangas son muy largas?

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Personalmente en este tipo de chaquetas me gusta el cinturón porque marca la cintura pero para eso, hay que usarlo: es cuestión de costumbre. Creo que es la mayor diferencia entre los dos modelos, aunque el ángulo de los bolsillos es distinto así como la presencia del logo “Barbour” en la Blackwell, tal y como lo lleva el modelo clásico.

  7. #7
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente en este tipo de chaquetas me gusta el cinturón porque marca la cintura pero para eso, hay que usarlo: es cuestión de costumbre. Creo que es la mayor diferencia entre los dos modelos, aunque el ángulo de los bolsillos es distinto así como la presencia del logo “Barbour” en la Blackwell, tal y como lo lleva el modelo clásico.
    Tú tienes este modelo o lo has tenido? El cinturón para ajustar a la cintura es un acierto en mi opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Yo me probé esos dos modelos en la talla M, medimos y pesamos prácticamente lo mismo, y la Blackwell me quedaba mucho mejor por ser más entallada.
    Vas a ser un adicto a las Barbour, ¿dónde las compras?

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Yo me probé esos dos modelos en la talla M, medimos y pesamos prácticamente lo mismo, y la Blackwell me quedaba mucho mejor por ser más entallada.
    Vas a ser un adicto a las Barbour, ¿dónde las compras?
    Yo te recomiendo que te pruebes las dos, en ECI las tienen.

    He usado las dos. A mi con 76 kg y 1,79 usando la talla 48 de americana la talla M de la Blackwell me tiraba de sisa, con la Duke en M no me pasa.

    Con tus medidas quizás el fit de la Blackwell te favorezca pero lo mejor es que te las pruebes bien antes.

    Saludos


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Tú tienes este modelo o lo has tenido? El cinturón para ajustar a la cintura es un acierto en mi opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo soy defensor del cinturón en este tipo de chaquetas..hoy mismo llevo la Sunblast, con su cinturón atado.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •