Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo he descubierto hace un par de semanas Natalino. Estaba pensando en presentarlo en el foro porque la verdad es que el resultado me ha parecido fantástico en cuanto a fit.

    LA siempre me ha funcionado en cuento a calidad, aunque claro, rtw poco.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Presenta, presenta, me interesa...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Gracias Ronin!! Algún otro modelo que lo veas aceptable aparte del Braddon? Ese me gusta y seguro que me pillo alguno pero disponen de pocos modelos...
    Cuando estuve hace poco en la tienda, fue el único patrón me convenció... Claro que mis gustos son siempre por un tiro medio/alto. Me son muy incómodos tiros más bajos.
    Igual otros foreros pueden decirte si probaron otros cortes de la última colección .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presenta, presenta, me interesa...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En cuanto tenga tiempo, que últimamente el cambio de trabajo me tiene hasta arriba!

    Pero básicamente: Corte más ancho de lo habitual, tejidos más que decentes, tela de sobra para ensanchar / alargar, pinzas profundas (de esas que ya apenas se ven) y botones de cuerno...todo a unas 140 libras. Hechos en Portugal.

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mi me llegaron el otro día unos de SS Braddon pero los mandé de vuelta porque me creaban bolsas en la zona con perdón del paquete.
    Quizas los vuelva a intentar en verano con algunos de algodón y no de tipo franela.
    Pero vamos ya no concibo pantalones de vestir sin talle alto, cintura limpia e incluso con posibilidad de tirantes. No me gustan los cinturones en pantalones de vestir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •