Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265

    Pantalones tiro medio/alto cintura limpia RTW

    Buenas noches caballeros, ando buscando pantalones de tiro medio/alto cintura limpia RTW. Veo mucho por aquí de LA y la verdad que me encantan, seguro que algún día compro alguno pero por el momento estaría interesado en unos RTW. Alguno de calidad/precio interesante??


    Un saludo caballeros!!

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Mira en suitsupply pero vamos te van a salir por prácticamente el mismo precio que los de LA.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, ando buscando pantalones de tiro medio/alto cintura limpia RTW. Veo mucho por aquí de LA y la verdad que me encantan, seguro que algún día compro alguno pero por el momento estaría interesado en unos RTW. Alguno de calidad/precio interesante??


    Un saludo caballeros!!
    RTW lo que te comenta Toni, no vas a encontrar nada decente a precio barato... Otras opciones a ssupply es Lander, Man..... Pero los precios son los de LA. MD este año sacó unos franela en azul que no estaban nada mal, y por unos 80 euros, pero volaron.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Corrijo, quedan algunas tallas, por ejemplo la 40. Estan en 90 euros, por si te cuadran, echa un ojo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Muchas gracias a los dos, los de massimo dutti los tenía en el punto de mira pero no tenía referencias de ellos. No tienen mala pinta. Quizás me los pille.

    Un saludo caballeros!

  6. #6
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Refloto el hilo para preguntar sobre los pantalones de SS, que tal son?? Que modelos tienen un tiro aceptable tirando a medio/alto??

  7. #7
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Alguna experiencia con SS en pantalones?? He visto varios modelos pero no tengo claro como son de tiro.. Si tenéis referencias en relación con otras marcas mejor. Por lo que veo el modelo soho pone que es tiro bajo, brescia medio, braddon alto...

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Alguna experiencia con SS en pantalones?? He visto varios modelos pero no tengo claro como son de tiro.. Si tenéis referencias en relación con otras marcas mejor. Por lo que veo el modelo soho pone que es tiro bajo, brescia medio, braddon alto...
    Diría que su definición de tiro alto equivale a un medio en un concepto clásico. Ojo, eso los hace muy versátiles, más fáciles. El Braddon me parece recomendable. Eso sí mira bien los anchos de pierna, para verificar te cuadran. Aunque repito, el Braddon me parece muy equilibrado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo he descubierto hace un par de semanas Natalino. Estaba pensando en presentarlo en el foro porque la verdad es que el resultado me ha parecido fantástico en cuanto a fit.

    LA siempre me ha funcionado en cuento a calidad, aunque claro, rtw poco.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Diría que su definición de tiro alto equivale a un medio en un concepto clásico. Ojo, eso los hace muy versátiles, más fáciles. El Braddon me parece recomendable. Eso sí mira bien los anchos de pierna, para verificar te cuadran. Aunque repito, el Braddon me parece muy equilibrado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin!! Algún otro modelo que lo veas aceptable aparte del Braddon? Ese me gusta y seguro que me pillo alguno pero disponen de pocos modelos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •