Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338

    Duda existencial. ¿Qué haríais?

    Pues al final como comenté me compré la Ryder III de Church's en mi talla, pero ancho G (Wide) no F (normal).

    Las compré con un descuento del 30%.

    El tema es que me están bien de largo y de ancho tampoco es que se me salgan ni tenga que atar los cordones al máximo, sino normal como cualquier otro zapato o bota.

    Eso sí, no me aprietan de ancho nada y eso es lo que me preocupa, que no están apretadas y con el uso darán algo de sí.

    El tema es que he pedido en la web oficial el ancho F para probarlo, pero claro al PVP que es de 495 euros en vez de 346 euros que es la G.

    Mi pregunta es si merece la pena pagar 150 euros más por el ancho F o bien quedarme con el ancho G, que al final sería casi lo mismo.

    ¿Qué haríais vosotros?

  2. #2
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Yo no tendía problema en quedarmelas. En el caso de que con el uso cedan y te baile el pie puedes meterle un plantilla.
    Otra cosa sería si te estuviera grande. Ahí sí que no me las quedaría.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues al final como comenté me compré la Ryder III de Church's en mi talla, pero ancho G (Wide) no F (normal).

    Las compré con un descuento del 30%.

    El tema es que me están bien de largo y de ancho tampoco es que se me salgan ni tenga que atar los cordones al máximo, sino normal como cualquier otro zapato o bota.

    Eso sí, no me aprietan de ancho nada y eso es lo que me preocupa, que no están apretadas y con el uso darán algo de sí.

    El tema es que he pedido en la web oficial el ancho F para probarlo, pero claro al PVP que es de 495 euros en vez de 346 euros que es la G.

    Mi pregunta es si merece la pena pagar 150 euros más por el ancho F o bien quedarme con el ancho G, que al final sería casi lo mismo.

    ¿Qué haríais vosotros?
    El ante, con el uso dará de si siempre y cuando haya presión, si no la hay, no tiene por que ceder.

    Por ahí dicen que "el que mucho escoge, a lo peor se va": deja de darle vueltas al asunto, si las quieres un poquito mas ajustadas prueba una plantilla delgada o unos calcetines mas gruesos que te van a costar mucho menos que los 150€ de diferencia, con los que podrías comprar otro par de desert boots tanto Astorflex como Velasca...

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,733
    Si has pedido las F, espera a que lleguen y te las pruebas. Luego ya nos comentas tus impresiones y así podremos ofrecer una opinión más informada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Al tratarse de una bota con cierre de cordones, el ante no tiene porqué dar de si tanto como en unos mocasines.

    Pero si, con la bota ajustada, el pie se mueve dentro al caminar, cámbielas.

  6. #6
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Un calzado con mal ajuste hace arrugas y a la larga acaba siendo incómodo, no se usa. Como han comentado por aquí antes, yo esperaría a ver cómo queda el par con ancho F.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Al tratarse de una bota con cierre de cordones, el ante no tiene porqué dar de si tanto como en unos mocasines.

    Pero si, con la bota ajustada, el pie se mueve dentro al caminar, cámbielas.

    Bueno tengo que decir que se me mueve en muchas botas que tengo, como las Panama Jack o muchas Clarks, que al ser calzado ancho se mueve un poco pero es que eso no me molesta ni se me sale, sino que parece que voy incluso más cómodo.

    El tema de esperar es que las pedí a la casa oficial ayer y aún no la han enviado y tengo para devolver las otras hasta el día 6, así que estaré muy justo. Justísimo.

  8. #8
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Totalmente de acuerdo con Mercurio, cuando compro calzado de ante al principio me quedan como los tornillos de un submarino, pero a la segunda o tercera puesta se quedan como un guante.

    Entre lo que cede de ancho y que la plantilla con las puestas bajará como un par de milímetros mínimo, ya el pie se ajusta, no me gusta nada las holguras en los zapatos.

    Pero cuidado que un zapato pequeño tiene peor solución que uno algo más grande.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Carlitos Ver mensaje
    Pero cuidado que un zapato pequeño tiene peor solución que uno algo más grande.
    Yo diría más bien que es al contrario. Un calzado ajustado se puede hormar. Sin embargo, si el calzado queda grande hay dos opciones: i) rellenar (y eso suele derivar en chapuza), o ii) no rellenar y dejar que el pie quede suelto. Esta última opción a la larga es perjudicial para la salud del pie (dedos en garra, torceduras de tobillo, etc.).
    Última edición por AVG; 26/12/2019 a las 19:03

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,733
    En cualquier caso yo primaría la estética. A fin de cuentas hablamos de calzado que ni va tener un montón de puestas ni se va a usar en condiciones técnicamente duras (lo digo por dejar fuera la hipótesis de lesiones y/o patologías derivadas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •