Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79

    Botas jodhpur

    Hola a todos,

    Tengo echado el ojo a unas jodhpur en calf marrón, pero me surge la duda de con que pantalones pueden ir bien.

    La pregunta es a los que tenéis esta bota¿con que pantalón soléis llevarlas?

    En la red todo lo que veo es con pantalón muy piti, y no es mi estilo.

    Saludos.
    Última edición por Carlitos; 28/12/2019 a las 12:54 Razón: Botas jodhpur ( consejo )

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo es una bota que no veo con pantalones un poco holgados. No digo que tengan que ser pitillo, pero si me parece que requieren un corte claramente slim.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es una bota que no veo con pantalones un poco holgados. No digo que tengan que ser pitillo, pero si me parece que requieren un corte claramente slim.
    Pienso igual, tanto las Chelsea como las Jodhpur piden una boca de unos 19cms.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pienso igual, tanto las Chelsea como las Jodhpur piden una boca de unos 19cms.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bueno. Las jodhpur tienen unas hormas y proporciones bastante uniformes, pero en las chelsea hay mucha más variedad (algunas son muy anchas y redondeadas y no sólo admiten sino que piden un corte boot-cut del pantalón).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Yo todos los vaqueros son de corte slim, de boca tienen menos de 19 cm pero claro los que yo uso son de la talla 28 de levis.

    Las botas Chelsea que uso se quedan ajustadas por encima del tobillo pero las jodhpur son diferentes, no se ajustan como las chelsea, quedan más holgadas en esa parte y habrá un hueco como de medio centímetro.

    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Carlitos Ver mensaje
    Yo todos los vaqueros son de corte slim, de boca tienen menos de 19 cm pero claro los que yo uso son de la talla 28 de levis.

    Las botas Chelsea que uso se quedan ajustadas por encima del tobillo pero las jodhpur son diferentes, no se ajustan como las chelsea, quedan más holgadas en esa parte y habrá un hueco como de medio centímetro.

    Saludos.
    Depende del modelo de Jodhpur y de Chelsea: en ambos casos las hay ajustadas al tobillo como mas holgadas, así como mas o menos altas.

    Muchas de las fotos que se ven el web son con versiones como las de SLP (Saint Laurent Paris) que buscan una estética muy slim pero hay otras formas de llevarlas, incluso de forma casual-formal. Lo que hay que tener en cuenta son las hebillas de las Jodhpur que pueden enredarse con el bajo del pantalón y si no quieres ir mostrando toda la bota, para cubrirla no pueden ser demasiado angostos.

  7. #7
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Gracias a todos por las aclaraciones, me he decidido y ya las tengo en casa, quería una bota en calf marrón y estaba entre tres modelos, chukka, chelsea y jodhpur, y me he decidido por las jodhpur por tener algo nuevo como opción en el armario, creo que con vaqueros les sacaré mucho partido.

    Saludos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Carlitos Ver mensaje
    Gracias a todos por las aclaraciones, me he decidido y ya las tengo en casa, quería una bota en calf marrón y estaba entre tres modelos, chukka, chelsea y jodhpur, y me he decidido por las jodhpur por tener algo nuevo como opción en el armario, creo que con vaqueros les sacaré mucho partido.

    Saludos.
    ¿Cuáles compraste? Sube unas fotos para conocerlas.

  9. #9
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79

    Botas jodhpur

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cuáles compraste? Sube unas fotos para conocerlas.
    Pues han caído unas meermin que me había probado como cuatro veces.

    Última edición por Carlitos; 29/12/2019 a las 13:14

  10. #10
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    vaya preciosidad de botas!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •