Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fit jerseys

  1. #1
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265

    Fit jerseys

    Buenas tardes Caballeros, mi consulta es sobre fit de Jerseys. Ando buscando alguna marca de jersey que se adapte a mis características. Soy de cintura estrecha por lo que muchos jerseys me sobran bastante de cintura y a veces largos, no soy alto, estaré sobre 1,74 aprox 68 kg. Normalmente suelo coger una S pero como digo no me termina de convencer el fit de los que tengo. Conocéis alguna marca con buen fit, algo más estrechos en cintura.. Y que no sean largos?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas tardes Caballeros, mi consulta es sobre fit de Jerseys. Ando buscando alguna marca de jersey que se adapte a mis características. Soy de cintura estrecha por lo que muchos jerseys me sobran bastante de cintura y a veces largos, no soy alto, estaré sobre 1,74 aprox 68 kg. Normalmente suelo coger una S pero como digo no me termina de convencer el fit de los que tengo. Conocéis alguna marca con buen fit, algo más estrechos en cintura.. Y que no sean largos?
    Jamieson’s shetland, son jerseis de buena lana y bastante calientes. Elige la talla 38. Saludos!

  3. #3
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Jamieson’s shetland, son jerseis de buena lana y bastante calientes. Elige la talla 38. Saludos!
    Gracias por la recomendación! Le echaré un vistazo, algo he escuchado sobre esos jerseys en el foro, aunque ando buscando quizás algo más económico. Que tal tallan los uniqlo? Talla XXS o XS?

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Jamieson’s shetland, son jerseis de buena lana y bastante calientes. Elige la talla 38. Saludos!
    El fit no es slim como pide él, mira Ballantyne o Gran Sasso en Yoox. Incluso Emidio Tucci o Hackett en rebajas.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo hace poco he descubierto una marca que me va muy bien: Kangra Cashmere.

    Mido 1,77 y peso unos 75 Kg (talla de vaqueros habitualmente la 31; 32 en Levi's 511) y tampoco me gustan los jerseys largos. Así sería la talla 48 en los dos que tengo (mismo modelo, distinto color):




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo hace poco he descubierto una marca que me va muy bien: Kangra Cashmere.

    Mido 1,77 y peso unos 75 Kg (talla de vaqueros habitualmente la 31; 32 en Levi's 511) y tampoco me gustan los jerseys largos. Así sería la talla 48 en los dos que tengo (mismo modelo, distinto color):




    Gracias Kurtz! Se ven bien esos jerseys, echaré un vistazo a ver que tal, los compraste en yoox!?? Alguna referencia de tallas con uniqlo? Tanto jerseys de cuello pico como cardigans? En marcas como ET la S me queda holgada, y quizás la talla XXS o la XS de Uniqlo me pueda valer, tengo entendido que muchos foreros a tienen.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Gracias Kurtz! Se ven bien esos jerseys, echaré un vistazo a ver que tal, los compraste en yoox!?? Alguna referencia de tallas con uniqlo? Tanto jerseys de cuello pico como cardigans? En marcas como ET la S me queda holgada, y quizás la talla XXS o la XS de Uniqlo me pueda valer, tengo entendido que muchos foreros a tienen.

    En Yoox, sí.

    De Uniqlo no tengo nada y de ET tampoco. En Hackett suelo ser una S y en Polo RL habitualmente también. En marcas italianas una M o una 48 (tirando a ajustado) o 50 (ajuste normal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Gracias Kurtz! Se ven bien esos jerseys, echaré un vistazo a ver que tal, los compraste en yoox!?? Alguna referencia de tallas con uniqlo? Tanto jerseys de cuello pico como cardigans? En marcas como ET la S me queda holgada, y quizás la talla XXS o la XS de Uniqlo me pueda valer, tengo entendido que muchos foreros a tienen.
    Hola,

    Yo uso xs en uniqlo para 170 y 59 kg...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Yo uso xs en uniqlo para 170 y 59 kg...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Y que tal el fit del jersey con esa talla? Ajustado, algo holgado??

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Y que tal el fit del jersey con esa talla? Ajustado, algo holgado??
    Así...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •