Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado Avatar de JuanMa
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    63

    Suede Field Jacket aka Suede Safari Jacket ¿Dónde y cuál elegir?

    Buenos días,

    llevo tiempo buscando una chaqueta de ante tipo 3/4 pero no acabo de encontrar lo deseado. Hace años era muy fácil verlas y comparar entre ellas en las peleterías de Barcelona o Madrid. Supongo que eso ha quedado atrás en el tiempo dadas las nuevas modas.

    Os paso dos ejemplos de lo que tengo bajo el foco a ver qué os parecen:


    1.- Esta de Aston Leathers:






    2.- Esta de Coloniaire:






    Gracias por vuestros comentarios.

    También, gracias por indicarme si conocéis peleterías en Madrid o cerca de Madrid (Toledo, etc...) dónde se puedan probar y comparar este tipo de prendas.

    Un saludo.

    JuanMa.

  2. #2
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por JuanMa Ver mensaje
    Buenos días,

    llevo tiempo buscando una chaqueta de ante tipo 3/4 pero no acabo de encontrar lo deseado. Hace años era muy fácil verlas y comparar entre ellas en las peleterías de Barcelona o Madrid. Supongo que eso ha quedado atrás en el tiempo dadas las nuevas modas.

    Os paso dos ejemplos de lo que tengo bajo el foco a ver qué os parecen:


    1.- Esta de Aston Leathers:






    2.- Esta de Coloniaire:






    Gracias por vuestros comentarios.

    También, gracias por indicarme si conocéis peleterías en Madrid o cerca de Madrid (Toledo, etc...) dónde se puedan probar y comparar este tipo de prendas.

    Un saludo.

    JuanMa.
    La segunda me parece una pasada!! Hace varias temporadas vi una similar pero de MD, pero no quedaban existencias en su día. No te puedo ayudar en cuanto a tiendas pero sin duda el estilo que me gusta mas es el de la segunda chaqueta!!

  3. #3
    Registrado Avatar de JuanMa
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    63
    Gracias Jrsanbernabe.

    Según otras fotos, esta segunda de Coloniaire no sé si está tan bien acabada como la primera de Aston. Por otro lado, el color en vivo, este naranja, puede ser bastante llamativo.

    Añado alguna foto más.









    Última edición por JuanMa; 29/12/2019 a las 15:27

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    En mi opinión mejor siempre con cinturón y cuello con vuelo. Pero el fallo para mi de la segunda (más allá del color, que cogería algo mas combinable) es el largo. Me parece corta, lo que estropea el resultado final y las proporciones de la chaqueta.
    Otras temporadas vi algunas de estas chaquetas en el IG creo recordar de The Armoury, y me parecieron . Una opción es efectivamente buscar un peletero que pueda hacerte algo a medida, aunque no va a ser fácil....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 30/12/2019 a las 08:05

  5. #5
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por JuanMa Ver mensaje
    Gracias Jrsanbernabe.

    Según otras fotos, esta segunda de Coloniaire no sé si está tan bien acabada como la primera de Aston. Por otro lado, el color en vivo, este naranja, puede ser bastante llamativo.

    Añado alguna foto más.









    Por acabados no tiene mala pinta, aunque es verdad que ese color es bastante llamativo. Me quedaría con la segunda pero con el color de la primera y como dicen Ronin quizás un poco más larga sea incluso mejor.


    Un saludo!

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Echa un vistazo a las de Atacama. No son baratas, pero son impresionantes. El ante, en especial, es de lo mejor que he tocado para chaquetas, cazadoras y demás.

    https://barrocoitalia.com/en/artisans/atacama/

  7. #7
    Registrado Avatar de JuanMa
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    En mi opinión mejor siempre con cinturón y cuello con vuelo. Pero el fallo para mi de la segunda (más allá del color, que cogería algo mas combinable) es el largo. Me parece corta, lo que estropea el resultado final y las proporciones de la chaqueta.
    Otras temporadas vi algunas de estas chaquetas en el IG creo recordar de The Armoury, y me parecieron . Una opción es efectivamente buscar un peletero que pueda hacerte algo a medida, aunque no va a ser fácil....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Ciertamente, lo suyo es un peletero pero cada vez son más difíciles de encontrar. Además, aunque no fuese a medida, seguro que hacían RTW más ponibles o clásicos y no estos patrones cortos.

    Tiene que haberlo, lo malo es encontrarlo.



    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Por acabados no tiene mala pinta, aunque es verdad que ese color es bastante llamativo. Me quedaría con la segunda pero con el color de la primera y como dicen Ronin quizás un poco más larga sea incluso mejor.


    Un saludo!

    El color, a fuerza de verlo, cada vez me gusta más. El asunto es como quede una vez puesta. Por detrás no me acaba de matar el patrón más lo corta que queda. El siguiente paso es chaquetilla de torero.


    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Echa un vistazo a las de Atacama. No son baratas, pero son impresionantes. El ante, en especial, es de lo mejor que he tocado para chaquetas, cazadoras y demás.

    https://barrocoitalia.com/en/artisans/atacama/
    Muchas gracias. Ahora viendo esta página, alguna vez me había cruzado con ella pero le había perdido la pista. Me pongo a indagar.

    Gracias a todos.

    JuanMa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •