Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Para un profano, carente de ojo para distinguir sutilezas, como es mi caso, las Trickers parecen más "auténticas", con más carácter, más singulares; por eso yo las eligiría.
    Además, me gusta que el cierre sea completo de ojetes.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    en serio me estáis diciendo que las Stow tienen LA MISMA calidad que las Islay?

    tenia a estas ultimas un peldaño por encima la verdad
    Ni de coña. Muy similares, incluso algunos acabados por debajo, tengo 3 Trickers ojo me encanta la marca, pero es el mismo nivel que el estándar de C&J, y por debajo del HG de crockett.
    Pero bueno, estas discusiones son como preguntar a los críos si quieres más a papá o a mamá .
    Al final la decisión debe ir según el estilo habitual y lo que se tenga en el zapatero.
    Lo bueno de las Stow que es mucho más fácil encontrarlas rebajadas que las Islay.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 09/01/2020 a las 17:28

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Para un profano, carente de ojo para distinguir sutilezas, como es mi caso, las Trickers parecen más "auténticas", con más carácter, más singulares; por eso yo las eligiría.
    Además, me gusta que el cierre sea completo de ojetes.
    Lo de los ojetes mola sí... Pero cada vez que me pongo las Alden, pienso en ir a Nieva a meterles speed hooks . Para que te pille una urgencia...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ni de coña. Muy similares, incluso algunos acabados por debajo, tengo 3 Trickers ojo me encanta la marca, pero es el mismo nivel que el estándar de C&J, y por debajo del HG de crockett.
    Pero bueno, estas discusiones son como preguntar a los críos si quieres más a papá o a mamá .
    Al final la decisión debe ir según el estilo habitual y lo que se tenga en el zapatero.
    Lo bueno de las Stow que es mucho más fácil encontrarlas rebajadas que las Islay.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y añadiría que tienes muchas opciones de colores y suelas en las Stow. Me gustan más los diseños de C&J (soy un enamorado de las Islay) pero de calidad yo también las veo a la par.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Pero la horma de las Islay es la misma (ancha y redonda) que la de las Stow?

    Cuando salió el chollo de trickers a 100 euros en ECI by Lando, me probé las Stow y no me las esperaba con una horma tan redonda. La horma de las Islay es tan redonda?

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Pero la horma de las Islay es la misma (ancha y redonda) que la de las Stow?

    Cuando salió el chollo de trickers a 100 euros en ECI by Lando, me probé las Stow y no me las esperaba con una horma tan redonda. La horma de las Islay es tan redonda?
    No tanto, pero también es bastante redondeada, dentro de las hormas de C&J (365) es de las mas contundentes.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo sigo diciendo que la calidad de la piel granulada de mis CJ es superior a la de mis Trickers.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo sigo diciendo que la calidad de la piel granulada de mis CJ es superior a la de mis Trickers.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojo, es que el grain de C&J, para mi es de lo más conseguido en la casa.
    Tengo como objetivo unos Boston en grain y suela de goma.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 09/01/2020 a las 19:49

  9. #29
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    Me sorprende que nadie es fan de las C&J Skye 2 o Sky 3. A mi me parece una horma mas proporcionada que la de las Islay
    Esa opción también la había contemplado... Pero la descarté. Al final voy a volver a tenerlas en cuenta.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    las trickers tienen un punto rudo que me enamora.
    A mí también me gusta ese punto rudete. Pero la altura de las Islay me encanta. La línea de la stow con la caña de la Islay sería el ideal para mí.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •