Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Fácil , si sigues por madrid y tienes tiempo pásate de nuevo por allí y pruebas cuál Siro otra parka y así vas más seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Celit Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy de Bilbao pero estoy unos días en Madrid y quiero aprovechar las rebajas para comprarme una parka rellena con capucha de pelo. No quiero gastar mas de 200-250€ y he visto muchas opciones así que no se por donde tirar, aparte del diseño es clave que de calor que por el norte el frío aprieta. Si está rellena de pluma mejor aunque he leído que ahora hay buenos rellenos de fibras.

    He visto alguna de Superdry pero esa marca supongo que no tiene mucho aprecio por aquí.

    Ya me decís, gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me apunto al mensaje del compañero porque estoy en una situación similar.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Finalmente me he comprado la de Uniqlo ya que entallaba mejor que la de Abercrombie y en los foros americanos la ponían muy bien.

    Mi talla es una S, talla bastante amplia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Celit Ver mensaje
    Finalmente me he comprado la de Uniqlo ya que entallaba mejor que la de Abercrombie y en los foros americanos la ponían muy bien.

    Mi talla es una S, talla bastante amplia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si eres tan amable y pones por aquí el modelo que has comprado , muchas gracias y a disfrutarla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo justo al reves. Tuve las dos, pero devolví la de uniqlo.

    Me parece que la de uniqlo es demasiado "tiesa" y con muy pocos detalles.

    La de abercrombie con el ceñidor de cintura, la posicion mucho mas natural de los bolsillos y los botones, dan una aspecto mucho mas clasico, que ha hecho decidirme por ella sin ninguna duda.

    Normalmente uso en chaquetas de Lopezaragon, Harrys y suitsupply una 48. Mido 181 y 75kg.

    En abercrombie en parka Ultra es la S. En Uniqlo con la que me sentia mas comodo es con la XS.

    La de abercrombie si es impermeable.

    saludos.
    Última edición por Rugoan; 09/01/2020 a las 20:29

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Si eres tan amable y pones por aquí el modelo que has comprado , muchas gracias y a disfrutarla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es el modelo ultra warm que está a 99€ y además si te suscribes a la newsletter tienes 10€ adicionales de descuento si lo compras en la web. Yo mido 180cm y peso 70 kg, la talla S es la que mejor me iba, luego la he pedido por la web porque en tienda no había el color que quería.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...re-419992.html

    He estado leyendo foros de Usa y calidad/precio la ponen de lo mejor en su segmento. Ha sido un descubrimiento Uniqlo ya que no conocía esta marca. Me he comprado además una parka ultraligera que sienta genial y no peda nada.

    https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/...ickView=419989

    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Yo justo al reves. Tuve las dos, pero devolví la de uniqlo.

    Me parece que la de uniqlo es demasiado "tiesa" y con muy pocos detalles.

    La de abercrombie con el ceñidor de cintura, la posicion mucho mas natural de los bolsillos y los botones, dan una aspecto mucho mas clasico, que ha hecho decidirme por ella sin ninguna duda.

    Normalmente uso en chaquetas de Lopezaragon, Harrys y suitsupply una 48. Mido 181 y 75kg.

    En abercrombie en parka Ultra es la S. En Uniqlo con la que me sentia mas comodo es con la XS.

    La de abercrombie si es impermeable.

    saludos.
    Es cierto que la de Abercrombie puede parecer un pelín superior, luego va en gustos, a mi me han gustado las dos pero como no podía garantizar la talla de Abercrombie además de que he leído que la cremallera daba muchos problemas así como el bajo que queda bastante ancho me he decantado por Uniqlo.

    Seguro que ambas son buena compra y solo te hace inclinarte los detalles, además están a un precio insuperable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    En abercrombie tenia 10euros de descuento al haberme dado de alta y comprar anteriormente. Se quedó en 135e.

    Ojo, si el precio es lo mas importante, sin duda uniqlo no tiene rival.

    A disfrutarlas!

    saludos
    Última edición por Rugoan; 10/01/2020 a las 10:49

  8. #18
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Yo tengo una alpha industries desde hace 5 años y no he tenido un abrigo mejor.

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo tengo una Timberland Scar Ridge Down Parka que ha sido testada a -19/20º con resultados mas que satisfactorios. Por eso la recomiendo, no porque la tenga yo.


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Solo como apunte:
    Yo para días muy fríos uso camisetas térmicas de calidad,siempre marcas de alpinismo ,escalada etc... elásticas, deben ajustarse como una segunda piel. A poco que te muevas notas el calorcito.
    De esa manera me ahorro el llevar chaquetones ,parkas etc...muy grandes o pesados.
    No las recomiendo para ir del metro a la oficina, o para trabajar en sitios con calefacción.
    Solo cuando sabemos que vamos a estar horas fuera .
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 11/01/2020 a las 21:41
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •