Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Otro solo Bespoke pero especializado:

    https://www.rhmears.co.uk/services
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Personalmente creo que no me iría a una sastrería española. Me parece una prenda demasiado británica, sastres españoles quedan pocos y supongo que no recibirán encargos de esta prenda muy a menudo. Eso llevará que tengan que hacer una labor de investigación profunda sobre materiales, patrones, etc... y finalmente me imagino que tendrán que ir morir a fabricantes británicos. El resultado además puede no ser el esperado. Creo que ene este caso concreto es mejor acudir al original. Lo que yo haría sería buscar un referente que me encaje. Por los que veo creo un precio aceptable en RTW rondaría las 750 libras. A partir de ahí buscaría opciones tanto en RTW como MTO en UK y solo si entre estas no encontraste lo que busco consideraría sastres españoles, ponderando varios factores y no necesariamente el precio.

    Te pongo algunos sitios interesantes:

    Este se va algo de precio en RTW y supongo en MTO pero preguntaría igualmente, creo que es una buena referencia:

    https://www.oliverbrown.org.uk/mens-...ting-coat.html

    Creo que es lo que buscas no?






    Otros sitios interesantes:

    http://thehuntingshop.co.uk/The-Best...ish-Collection


    Este es de EEUU pero la chaqueta es Made in UK y está en 750 $

    https://www.horsecountrycarrot.com/i...prod=18&cat=39

    Otro en UK

    https://www.huntingstockmarket.com/p...en/hunt-coats/
    Gracias por la respuesta, has dado en el clavo. Mi duda era que si al ser una prenda tan tadicional de Inglaterra, merece la pena encargársela a un sastre español, o por el contrario sale mejor hacérmela/comprarla directamente en Inglaterra.

    En Inglaterra es práctica habitual comprarlas de segunda mano. Sin embargo yo no lo contemplo como opción ya que no he visto ninguna que reúna todas las caracterísiticas que busco: de talla pequeña (mido 1,70 y 63 kg), verde y de 4 botones. Otro inconveniente es que a menudo están muy desgastadas y con remiendos (todas las que tenemos en nuestro grupo están remendadas de saltar muros con alambre de espino!).

    En distintas webs de RU las he encontrado por 600-700 libras, tallas pequeñas (34-36), opción de elegir la longitud, botones, bolsillos, gramaje de la lana y color.
    Última edición por ASH; 09/01/2020 a las 15:31

  3. #13
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, has dado en el clavo. Mi duda era que si al ser una prenda tan tadicional de Inglaterra, merece la pena encargársela a un sastre español, o por el contrario sale mejor hacérmela/comprarla directamente en Inglaterra.

    En Inglaterra es práctica habitual comprarlas de segunda mano. Sin embargo yo no lo contemplo como opción ya que no he visto ninguna que reúna todas las caracterísiticas que busco: de talla pequeña (mido 1,70 y 63 kg), verde y de 4 botones. Otro inconveniente es que a menudo están muy desgastadas y con remiendos (todas las que tenemos en nuestro grupo están remendadas de saltar muros con alambre de espino!).

    En distintas webs de RU las he encontrado por 600-700 libras, tallas pequeñas (34-36), opción de elegir la longitud, botones, bolsillos, gramaje de la lana y color.
    Ya veo. Vitso así, parece que es una prenda a la que le vas a dar mucho trote (nunca mejor dicho) y la opción de un sastre español puede venirte bien en cuanto personalización, opciones, posibilidades de renovarla que por lo que dices parece frecuente....

    Una opción que se me ocurre es que si ya dispones tú, o algún compañero de una, entonces sí puedes ser interesante recurrir a un sastre español. Pensando en voz alta, con una prenda aunque sea desgastada puedes facilitarle bastante el patrón. En cuanto a tela y botones me atrevería a decir que se cuentan con los dedos de una mano los fabricantes de tela y botones que seguro que son muy tradicionales y conocidos en el sector. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero hay un fabricante de telas que hace los uniformes de la guardia de la reina que me apostaría que es el que fabrica la tela de estas prendas. En cuanto botones leí hace poco unos artículos de Permanent Style y quedan muy pocos comercios especializados en UK, diría que nos más de tres. Facilitándole toda esa información igual sí es una opción acudir a un sastre aquí.

    Si quieres explorar esa opción, dilo y te busco los datos del fabricante de la tela y botones.

    En cualquier caso, estará bien que pongas fotos de la prenda terminada, si es posible en su medio natural. Eso de cazar a caballo con cetrería y saltar muros con alambre de espino suena más que interesante. Eso sí, llevad mucho cuidado que los muros británicos son muy traicioneros, el explorador Speke que descubrió las fuentes del Nilo murió así, saltando uno, al parecer apoyó la culata de la escopeta en lo alto para coger impulso y se descerrajó un tiro en la cabeza, aunque se sigue especulando si fue accidente de caza o se suicidó....
    Última edición por VerdeGabán; 09/01/2020 a las 20:33
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #14
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Abraham Moon tiene esos paños

    Enviado desde mi W116 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Abraham Moon tiene esos paños

    Enviado desde mi W116 mediante Tapatalk

    Si Moon tiene, entonces supongo que cualquiera de los principales fabricantes británicos tiene y cualquier sastre español tendrá fácil recurrir a ellos. Yo me refería a Haisworth https://www.awhainsworth.co.uk/ , un fabricante muy tradicional que hizo y sigue haciendo la tela de las casacas rojas de los uniformes británicos, supongo que también tendrán.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Esta semana intento subir unas fotos de nuestras chaquetas.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    La caza del zorro está prohibida desde 2004, aunque se sigue saliendo a caballo con las jaurías para entrenamiento o "trail hunting" (se deja un rastro y los perros lo siguen). He tenido la suerte de salir con ellos y es un espectáculo, una pena que una tradición así se halla prohibido (absurdo).

    En Inglaterra practicamos la cetrería a caballo.

    Volviendo al tema del hilo, por cuánto podría salir una chaqueta así MTM en España? O saldría mejor hacérmela en Inglaterra?
    Pues la verdad es que si es una pena... si la gente supiera lo beneficiosa que es la caza bien regulada para el campo y para las propias especies... pero ya sabemos que en ciertos temas hoy en dia no se puede ni discrepar.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Lo prometido es deuda.








  9. #19
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Parece que no se ven
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cómo puedo insertar las fotos? Las subí a igmur y pegué el enlace, pero parece ser que no se insertan... Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •