Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Mensajes
    9

    Eslabones de seamaster 300 diver

    Buenas compis,me gustaria saber si los armis de rolex o tudor son igual de largos por defecto como los de el omega seamaster 300 diver nuevo,es q he pedido un seamaster pero no me lo puedo probar porque me lo mandaran y en esas marcas siempre me han quitado tres eslabones,y es lo q les dije q me quitaran al omega pensando q seran igual de largos los armis,alguien q lo tenga me lo podria decir?
    PD:tengo una muñeca de 17 o un poquito mas
    Gracias de antemano,saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Desco Ver mensaje
    Buenas compis,me gustaria saber si los armis de rolex o tudor son igual de largos por defecto como los de el omega seamaster 300 diver nuevo,es q he pedido un seamaster pero no me lo puedo probar porque me lo mandaran y en esas marcas siempre me han quitado tres eslabones,y es lo q les dije q me quitaran al omega pensando q seran igual de largos los armis,alguien q lo tenga me lo podria decir?
    PD:tengo una muñeca de 17 o un poquito mas
    Gracias de antemano,saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aunque los eslabones sean iguales, que no lo creo,también influyen los endlinks ,el cierre, la caja...
    No necesitas herramientas especiales para ajustarlo, solo un destornillador de precisión, puedes comprar únicamente el que te sirva para tu reloj.
    Además el modelo nuevo viene con microajuste en el cierre. Cosa que te facilita muchísimo un ajuste perfecto según cambien las temperaturas.
    Simplemente diles que tu muñeca es de 17 y si no hay suerte. Aplica lo anterior.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Mensajes
    9
    Gracias,les dije q me quitaran 3 eslabones como a todos mis relojes,si veo q con el microajuste no me queda bien tendria q quitar otro,poner no creo,saludos y gracias por la ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •