Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Si tus pies lo aguantan, perfecto, pero sabiendo que es un zapato de invierno y que existen zapatos espectaculares para llevarlos con invisibles y con sentido, como por ejemplo los futuros Plencia “unlined” de Galea Bespoke. lo otro ¿no lo ves una solución forzada?
    Si lo enfocamos a “moda” claro que te puede gustar y lo entiendo perfectamente, sin embargo trata de llevarlo a un razonamiento lógico, que ventajas tiene ese zapato en verano con invisibles frente a un zapato “unlined”
    Cuando dije que lo llevaría me refería a un derby, no a este derby en particular. Naturalmente para verano preferiría un calzado en construcción guante sin cerco muro. ¡Estoy seguro de que los Plencia serán un éxito!
    Última edición por AVG; 14/01/2020 a las 23:06

  2. #22
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Hombre yo soy una persona que anda normalmente en chelsea boots y penny loafers, por mi ciudad, es normal usarlos digamos que en un uso cotidiano, claro tratando de llevarlos sin que se vean mal puestos o algo relacionado, los uso con chinos azules, denim, y pues medias acorde al color del zapato, eso si siento que para evitar que el uso sea extremadamente formal la horma influye demasiado, siendo para mi un factor importante a la hora de la decisión de la compra.

    aca te dejo un vistazo de una manera de usarlos. Saludos
    PiLoSiL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •