Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Los colores de esta marca son siempre tan... digamos... ¿intensos?
    Tienes de todo, desde lo más ultraclasico (hoy yo llevaba uno azul marino en shetland bien sencillo), a donegal, colores en crudo, en vivos, fair isle (que también es bien clásico). Es una marca muy clásica y tradicional.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Pero el hilo iba de jerseys Donegal. Diría que son difíciles de encontrar. De Jamieson, Donegal concretamente no recuerdo haber visto. Ahora mismo conozco algunos en Orvis, alguno de Harley en Bosie y alguna marca escocesa menos conocida, pero como hay tan pocos es difícil salirse del gris, verde, marino,... colores más básicos. Este de Orvis únicamente se sale un poco de esos colores
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pero el hilo iba de jerseys Donegal. Diría que son difíciles de encontrar. De Jamieson, Donegal concretamente no recuerdo haber visto. Ahora mismo conozco algunos en Orvis, alguno de Harley en Bosie y alguna marca escocesa menos conocida, pero como hay tan pocos es difícil salirse del gris, verde, marino,... colores más básicos. Este de Orvis únicamente se sale un poco de esos colores
    Howlin también tienes Donegal, y algún William Lockie he visto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Howlin también tienes Donegal, y algún William Lockie he visto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias ronin, pues sí veo que en Howlin también hay... voy a revisar ambas marcas.

    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #15
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    ¿A qué colores te refieres exactamente a los Shetland o a los Fair Isle? (...) Estos otros colores planos y un tanto chillones creo que son una concesión al preppy, diría que se venden bien en Norteamérica y por eso los hacen, colores llamativos y muy cardados, estilo shaggy.

    Respecto de los Fair Isle hay más coloridos y menos, depende también del tamaño de los motivos, cuanto más grandes y más coloridos más llamativos. Personalmente creo que no me los pondría pero me gusta mucho verlos.
    El comentario iba un poco en relación a los Fair Isle. Supongo que este será un estilo interesante, pero personalmente no lo encuentro demasiado atractivo. Por primera vez en este foro tengo la sensación de que mi gusto es más clásico que el de algunos de los compañeros. Por otro lado, como dicen por ahí: "para gustos, los colores".

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    El comentario iba un poco en relación a los Fair Isle. Supongo que este será un estilo interesante, pero personalmente no lo encuentro demasiado atractivo. Por primera vez en este foro tengo la sensación de que mi gusto es más clásico que el de algunos de los compañeros. Por otro lado, como dicen por ahí: "para gustos, los colores".
    El Fair Isle no es que sea clásico... Es lo siguiente . Un fair Isle, un pantalón de pana, algodón encerado y unas botas de caña alta es típico de campiña inglesa de hace 80 años....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El Fair Isle no es que sea clásico... Es lo siguiente . Un fair Isle, un pantalón de pana, algodón encerado y unas botas de caña alta es típico de campiña inglesa de hace 80 años....

    Saludos caballeros.
    En ese caso me corrijo: mi estilo es mucho menos británico.

  8. #18
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    En ese caso me corrijo: mi estilo es mucho menos británico.
    Jeje, ni norteamericano, quienes más han hecho por mantener ese estilo ha sido el Ivy Style. Ellos han estado siempre atentos a quedarse con lo mejor de los estilos europeos e integrarlos en su estilo, shetlands, Harry’s tweed, Aran, corbatas regimentales, blazers, lodens....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    En ese caso me corrijo: mi estilo es mucho menos británico.
    Esta claro el fair isle no es fácil y requiere conjuntarlo bien y en su contexto. Muy lógico a mucha gente no le cuadre.
    Pero vamos que volviendo al tema Jamiesons es muy muy clásico lleno de jerseys sencillos en azules, grises, marrones, etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pero el hilo iba de jerseys Donegal. Diría que son difíciles de encontrar. De Jamieson, Donegal concretamente no recuerdo haber visto. Ahora mismo conozco algunos en Orvis, alguno de Harley en Bosie y alguna marca escocesa menos conocida, pero como hay tan pocos es difícil salirse del gris, verde, marino,... colores más básicos. Este de Orvis únicamente se sale un poco de esos colores
    Aunque no hay mucha variedad, en Malford of London tienes algunas opciones:

    https://malfordoflondon.co.uk



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •