Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Después de frecuentar una de las universidades de la Ivy que precisamente está en Boston, la más europea de las ciudades estadounidenses, os aseguro que poquísimos compañeros vestían así.

    Casi me da vergüenza admitirlo, pero de la lista de arriba sólo tengo varios blazers y un par de chinos beige.

    ¡Viva el preppy!


    Seguro. Pero el estilo sigue estando ahí. Hay que tener en cuenta que somos una minoría en un mar de moda prescindible. Pero para esto está el foro, para conocernos, darnos cuenta que no estamos solos, que hay mucho mas de lo que imaginamos, y que sigue habiendo mucho que descubrir y donde inspirarnos. A mi al menos me parece que me queda mucho por descubrir....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Como siempre Mercurio y su enciclopédico y generoso conocimiento al rescate.... Justo eso, clavado. Ojo que yo no descarto en absoluto los Fair Isle, he querido decir solo los más llamativos.
    Como ya lo dijo @Ronin, se "requiere conjuntarlo bien y en su contexto".

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esta claro el fair isle no es fácil y requiere conjuntarlo bien y en su contexto. Muy lógico a mucha gente no le cuadre.
    Pero vamos que volviendo al tema Jamiesons es muy muy clásico lleno de jerseys sencillos en azules, grises, marrones, etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No hay que olvidar como uno de los referentes del cambio de la moda masculina, el Duque de Winsor, también era asiduo de los Fair Isle


  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Los fair isle son realmente bonitos. Un clásico. Aunque he de admitir que ahora no tengo ninguno. Caerá (en este foro me ponéis el morro caliente).

    Un saludo a todos

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    En pocos días me llega un jersey donegal de Howlin', cogí mi talla habitual.
    También pedí un Howlin en mi talla habitual, en mi caso un cuello vuelto: el Sylvester Turtleneck Sweater


  5. #35
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como ya lo dijo @Ronin, se "requiere conjuntarlo bien y en su contexto".



    No hay que olvidar como uno de los referentes del cambio de la moda masculina, el Duque de Winsor, también era asiduo de los Fair Isle


    De hecho fue quien lo popularizó en los años 20. Esa pintura es totalmente icónica. Ese Jersey lo han reproducido algunas firmas y es posible conseguirlo todavía. Jamieson también lo sacó.

    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #36
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    De hecho fue quien lo popularizó en los años 20. Esa pintura es totalmente icónica. Ese Jersey lo han reproducido algunas firmas y es posible conseguirlo todavía. Jamieson también lo sacó.

    Brook Brothers tuvo uno hace poco en tonos muy parecidos al de la pintura, quise comprarlo pero fue imposible por la talla...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •