Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219

    Opiniones Jamiesons

    Hola caballeros,

    Me apetece un jersey de grosor medio con jaspeado tipo Donegal y me han hablado de Jamiesons. ¿Experiencias con la marca? ¿Cómo tallan, grande, pequeño, ajustado, ...?

    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por Dial; 12/01/2020 a las 22:28

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola caballeros,

    Me apetece un jersey de grosor medio con jaspeado tipo Donegal y me han hablado de Jamiesons. ¿Experiencias con la marca? ¿Cómo tallan, grande, pequeño, ajustado, ...?

    Muchas gracias y saludos.
    Buenas noches, en mi experiencia totalmente talla habitual. De sus jerseys uso la S, que es mi talla habitual en otras marcas.
    En cuanto a calidades, muy bien la lana, puños y cuello podrían ser más firmes, pero bien.
    Nivel de abrigo.... Alto, están pensados para su uso en las llanuras escocesas .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Un muy buen jersey de los que abrigan de verdad con fit clásico. En mi experiencia también tallan TTS.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Un muy buen jersey de los que abrigan de verdad con fit clásico. En mi experiencia también tallan TTS. De hecho he pedido uno este año una talla más grande que la mía adrede porque quería un fit amplio y perfecto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    La razón por la que no tengo ninguno es que solo tienen de cuello redondo (o no los he encontrado de cuello de pico)

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Me reafirmo en lo dicho por los compañeros, buenos jerseys, abrigados y TTS (en mi caso soy M en todo y llevo una 40). Marca totalmente recomendable.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me reafirmo en lo dicho por los compañeros, buenos jerseys, abrigados y TTS (en mi caso soy M en todo y llevo una 40). Marca totalmente recomendable.
    A mi tambien me encanta. Abrigan mucho y hacen combinaciones bastante originales de colores.

    Aprovecho... alguna tienda ademas de Endclothing donde poder encontrarlos?

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    A mi tambien me encanta. Abrigan mucho y hacen combinaciones bastante originales de colores.

    Aprovecho... alguna tienda ademas de Endclothing donde poder encontrarlos?
    Si te gusta el Fair Isle:

    https://dicks-edinburgh.co.uk/collec...land/jamiesons

    Algo mas por aquí:

    https://www.beige-habilleur.com/en/4...&orderway=DESC

  9. #9
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Los colores de esta marca son siempre tan... digamos... ¿intensos?

  10. #10
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Los colores de esta marca son siempre tan... digamos... ¿intensos?
    ¿A qué colores te refieres exactamente a los Shetland o a los Fair Isle? Creo suponer que lo dices por estos



    Personalmente creo que los Shetland más "canónicos" al igual que el tweed son los que tratan de recrear con sus colores los paisajes escoceses especialmente en otoño. Son los que más me gustan, aportan color y textura, y quedan muy bien combinados con camisas tatershall, chaquetas de tweed,y pantalones de pana, franela, etc... Estos otros colores planos y un tanto chillones creo que son una concesión al preppy, diría que se venden bien en Norteamérica y por eso los hacen, colores llamativos y muy cardados, estilo shaggy.

    Respecto de los Fair Isle hay más coloridos y menos, depende también del tamaño de los motivos, cuanto más grandes y más coloridos más llamativos. Personalmente creo que no me los pondría pero me gusta mucho verlos.



    Última edición por VerdeGabán; 14/01/2020 a las 21:26
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •