Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Alternativas jersey ochos

    Hola a todos:

    Aunque he leído varios hilos relacionados con el punto en el foro, os escribo para pediros opinión/alternativas sobre jerseys de ochos con cuello redondo. Hace un par de días compré en las rebajas uno de estos jerseys en Gant y, muy contento con el fit (slim), estoy planteándome comprar otro.

    El tema está en que el color que quiero (gris perla o blanco roto) no tiene tanta rebaja. ¿Cuál de los colores os parece más interesante? ¿Conocéis alguna alternativa que no supere los 150€ y sea de cierta "calidad"? De ser posible, preferiría que el jersey no llevase logos visibles.

    Gracias por vuestros consejos. Os dejo foto de una de las propuestas.

    Un saludo.

    AVG


  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Has explorado la oferta de Brooks Brothers?

    Desafortunadamente, por mi IP solo me sale la página de USA, sin embargo debe de existir la equivalente en UK.
    En España, entiendo que en el Corte Inglés distribuyen la marca.

    Creo que algo así es lo que andas buscando:



    "This crewneck is the perfect three-season weight. Crafted from 2-ply 100% Supima® cotton. 9-gauge. Ribbed detailing at neck, sweep, and cuff. Soft hand feel. Machine wash according to care instructions for best results. Imported".

    https://www.brooksbrothers.com/Supim...R&contentpos=2

    Este ya es de otra calidad y rango de precio:



    This ultra-luxurious cable crewneck sweater is crafted from a cashmere and superfine silk blend spun in Italy. As part of our 3-D Knit Collection, it has been fashioned as a single, continuous garment, rather than assembled in panels. Without seams, it offers an improved fit, greater comfort and increased durability. 50% cashmere, 50% silk; dry-clean only; made in Italy.

    https://www.brooksbrothers.com/Golde...efault,pd.html

    Casi dentro de tu rango de precio, en END tienes los de Jamieson: excelente opción por 159€



    https://www.endclothing.com/eu/jamie...mk998-104.html

    Opcion en gris...

    https://www.johnlewis.com/john-lewis...umper/p4371102
    Última edición por Mercurio; 13/01/2020 a las 12:59

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    BB como talla?
    Generalmente uso la L en la mayoría de marcas.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    BB como talla?
    Generalmente uso la L en la mayoría de marcas.
    Yo tengo uno suyo de ochos en marrón y el tallaje es TTS. Es una S, que es la talla que uso normalmente .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Es que lo preguntaba porque al ser americana se supone que debería tallar más alto que una marca europea.
    Si es TTS y llevo la L casi siempre pues mi talla será esa.


    Edito: Mi gozo en un pozo. El envío vale 35 euros. Así que se lleva el descuento casi entero. Descartado.
    Última edición por tonicab; 13/01/2020 a las 17:43

  6. #6
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Yo al final he seguido vuestras recomendaciones y, sin entrar en los precios del jersey de cashmere arriba citado (precioso, por cierto), he cogido dos de Brooks & Brothers. Uno liso con manga raglán en gris claro de lana merino, y otro de ochos en verde jade de algodón Supima (adjunto imagen). El crema de momento lo dejo aparcado. Me gusta mucho el color, pero no sé hasta qué punto quedará bien si no estás moreno.

    Ya os contaré qué tal. Gracias por vuestros mensajes.

    Última edición por AVG; 13/01/2020 a las 23:57

  7. #7
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Edito: Mi gozo en un pozo. El envío vale 35 euros. Así que se lleva el descuento casi entero. Descartado.
    Si eliges envío exprés (borderfree, llega a casa en 4-6 días sin cargos de aduana) sale más barato que si eliges la opción estándar. En mi caso pagué 22€ en envío.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Yo al final he seguido vuestras recomendaciones y, sin entrar en los precios del jersey de cashmere arriba citado (precioso, por cierto), he cogido dos de Brooks & Brothers. Uno liso con manga raglán en gris claro de lana merino, y otro de ochos en verde jade de algodón Supima (adjunto imagen). El crema de momento lo dejo aparcado. Me gusta mucho el color, pero no sé hasta qué punto quedará bien si no estás moreno.

    Ya os contaré qué tal. Gracias por vuestros mensajes.

    Me alegra que hayas encontrado parte de lo que buscabas: tengo varios jersey de BB, entre ellos uno similar al tuyo pero en azul celeste, la talla para mi es precisa.

    No entendí la necesidad de "estar moreno" para usar un color "crudo": el de Jamieson me parece hermoso pero no hay mi talla (M). En mi caso, siempre uso una camisa debajo que podría reemplazar por un cuello vuelto delgado en algún color de contraste: creo que se vería muy bien.
    Última edición por Mercurio; 14/01/2020 a las 02:07

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Si eliges envío exprés (borderfree, llega a casa en 4-6 días sin cargos de aduana) sale más barato que si eliges la opción estándar. En mi caso pagué 22€ en envío.
    Mi experiencia con Borderfree ha sido muy positiva: los envíos por DHL son muy, muy eficientes, tardan 3 días desde Europa o USA, la mitad del tiempo de un envío local...

  10. #10
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Ya llegaron los jerseys y la verdad es que estoy muy contento, tanto con el fit como con los tiempos y costes de envío con borderfree. Lo recomiendo a quien no lo haya probado. Sólo me queda la espinita de no haber pedido también el de ochos en cashmere blanco roto que propuso Mercurio...

    Gracias a los compañeros del foro por sus consejos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •