Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    ¿Me puede alguien poner un ejemplo de qué camisa elegir entre estas según lo que voy a comentar?:

    https://shop.mango.com/es/hombre/cam...9/blancos?c=10

    Cualquiera que me señaléis me valdrá para tomarla como referencia y elegir una después.

    Bueno, puntualizo lo que busco. Necesito una camisa blanca que me sirva para estas 3 cosas:

    -Llevarla a bodas con americana o blazer y corbata.
    -Llevarla bajo un jersey de pico sin que se me salga el cuello.
    -Llevarla sola ella, sin jersey ni corbata ni nada más.

    ¿Existe alguna que me permita usarla para todo eso? He visto en youtube que debo fijarme en el cuello y en los puños y que hay camisas que según el puño o el cuello no puedo llevarlas sin corbata, por eso ¿cuál elijo?

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    ¿Me puede alguien poner un ejemplo de qué camisa elegir entre estas según lo que voy a comentar?:

    https://shop.mango.com/es/hombre/cam...9/blancos?c=10

    Cualquiera que me señaléis me valdrá para tomarla como referencia y elegir una después.

    Bueno, puntualizo lo que busco. Necesito una camisa blanca que me sirva para estas 3 cosas:

    -Llevarla a bodas con americana o blazer y corbata.
    -Llevarla bajo un jersey de pico sin que se me salga el cuello.
    -Llevarla sola ella, sin jersey ni corbata ni nada más.

    ¿Existe alguna que me permita usarla para todo eso? He visto en youtube que debo fijarme en el cuello y en los puños y que hay camisas que según el puño o el cuello no puedo llevarlas sin corbata, por eso ¿cuál elijo?
    No veo factible una solo para todo...como te puse en el otro hilo para uso con cuello pico, una con un buen cuello abotonado (que no sea raquítico vamos). RTW tienes de LA, Brooks Brothers, ahora MD en la sección de vestir....
    Para algo formal, lo suyo es que tengas una camisa blanca con puños para gemelos y un cuello abierto y con vuelo de forma que las palas del mismo las recoja la chaqueta. Por supuesto con ojales discretos, botón blanco sencillo y sin tapeta en la hilera de ojales.
    Para algo más informal, puño botón, cuello abierto, color liso o rayas y ahí puedes meter tapeta.

    Al final en tu armario debes tener unas cuantas (al menos 5/6 camisas), es inviable una camisa para todo....al menos desde mi punto de vista.

    Saludos caballeros.

  3. #13
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Yo me iría a Brooks Brothers. Una Oxford blanca. Tienes cuatro cortes y tres largos de mangas para ajustar bastante. Y cumple bastante bien los eventos que buscas, quizá no una boda muy formal, pero para el resto creo que te puede convenir.

    https://www.brooksbrothers.com/Origi...efault,pd.html
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Pues decidido entonces, una blanca sin botones en el cuello para bodas y cosas formales y una oxford celeste con ellos para llevarla bajo un jersey de pico y ella sola sin corbata ni nada. La primera creo que la encargaré a medida y la segunda buscaré y decidiré. Además de la señalada de Brooks Brothers (marca que me encanta) ¿qué os parece esta?

    https://www.massimodutti.com/es/homb...9p8818971.html

    Lo que pasa es que al modelo de la foto de la camisa celeste le veo unas bolsas enormes, a mí me gusta que me quede ajustada pero sin reventarla. Tengo ya una camisa en casa que al ponérmela con el jersey de pico parece que tengo michelines y barriga de las bolsas que me quedan.

    Y con respecto a las camisas denim ¿hay alguna marca que siente bien a los altos y muy delgados?

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Pues decidido entonces, una blanca sin botones en el cuello para bodas y cosas formales y una oxford celeste con ellos para llevarla bajo un jersey de pico y ella sola sin corbata ni nada. La primera creo que la encargaré a medida y la segunda buscaré y decidiré. Además de la señalada de Brooks Brothers (marca que me encanta) ¿qué os parece esta?

    https://www.massimodutti.com/es/homb...9p8818971.html

    Lo que pasa es que al modelo de la foto de la camisa celeste le veo unas bolsas enormes, a mí me gusta que me quede ajustada pero sin reventarla. Tengo ya una camisa en casa que al ponérmela con el jersey de pico parece que tengo michelines y barriga de las bolsas que me quedan.

    Y con respecto a las camisas denim ¿hay alguna marca que siente bien a los altos y muy delgados?
    Para camisas Denim Suitsupply solía tener modelos interesantes.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por JuanLuca Ver mensaje
    A mi me cuesta trabajo buscar camisas de vestir porque siempre me quedan muy grandes en los hombros pero las que me han gustado las de apposta. Pero aun no encuentro un lugar bueno para camisas casuales para altos + flacos.

    Sugerencias?
    De un poco mas atrás, en este mismo hilo:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Has considerado comprarlas a la medida? Así las tienes tal y como las quieres.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Camisas+pedros

  7. #17
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...refv2=CAMISAS&

    Yo he comprado una hace poco, para gemelos, por 25 leuros

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De un poco mas atrás, en este mismo hilo:
    Mercurio, veo los admin han tomado nota.... . Es que era ya obvio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    En la lista nadie ha dicho Zara, ¿qué tal son sus camisas para los que somos altos y muy delgados? tiene modelos slim fit que quizá puedan valer y por el ¿Cuál es mi talla? que se puede ver en su web en teoría me quedaría bien una S pero preferiría que alguien que las tenga me lo pudiera confirmar.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    En la lista nadie ha dicho Zara, ¿qué tal son sus camisas para los que somos altos y muy delgados? tiene modelos slim fit que quizá puedan valer y por el ¿Cuál es mi talla? que se puede ver en su web en teoría me quedaría bien una S pero preferiría que alguien que las tenga me lo pudiera confirmar.
    No vale la pena ni mencionarla: ropa de mala calidad, con composiciones llenas de poliamida. Busca siempre, en lo posible, algodón 100%.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •