Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No vale la pena ni mencionarla: ropa de mala calidad, con composiciones llenas de poliamida. Busca siempre, en lo posible, algodón 100%.
    Sera polyester? La poliamida no se suele user mezclada con el algodon en un camisa de vestir.

    Dependiendo del uso de la prenda la Mezcla es una u otra.

    Sa

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sera polyester? La poliamida no se suele user mezclada con el algodon en un camisa de vestir.

    Dependiendo del uso de la prenda la Mezcla es una u otra.

    Sa
    Hola Santos, como lo dije en otro hilo, me alegra verte de nuevo en el foro: tus aportes son siempre valiosos.

    Con respecto a tu pregunta, es lo que dice la página de Zara: abrí cualquier camisa de hombre, al azar, para ver su composición:

    CAMISA ELÁSTICA DE RAYAS

    COMPOSICIÓN
    EXTERIOR
    78% algodón, 19% poliamida, 3% elastano

    https://www.zara.com/co/es/camisa-el...747&v2=1444994

    Además, "suena" como una enfermedad...

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Vale. Esta mezclada con elastano. Se entiende la combinacion. Seguro que las venden bien entonces. Seran suaves.

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola Santos, como lo dije en otro hilo, me alegra verte de nuevo en el foro: tus aportes son siempre valiosos.

    Con respecto a tu pregunta, es lo que dice la página de Zara: abrí cualquier camisa de hombre, al azar, para ver su composición:

    CAMISA ELÁSTICA DE RAYAS

    COMPOSICIÓN
    EXTERIOR
    78% algodón, 19% poliamida, 3% elastano

    https://www.zara.com/co/es/camisa-el...747&v2=1444994

    Además, "suena" como una enfermedad...
    Me sumo al comentario de Mercurio, un gusto leerte de nuevo. Espero todo vaya bien.
    Y ese Tudor... Precioso, los BB, son .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Yo me probé ayer una baratija en Zara que era 100% algodón y me encantaba. Era justo lo que quería, slim fit y una Oxford celeste como el compañero Ronin me había recomendado acertadamente pero en esta marca confirmo que es grandísima la S. Esta era:

    https://www.zara.com/es/es/camisa-es...990&v2=1445455

    Si os fijáis a mí me parece que al modelo le queda grandísima en cintura y en el torso, parece un pijama. ¿Y no será que estas marcas baratas destinan menos pasta a confeccionar mejor y por eso quedan tan mal? Es que vaya complejo de anoréxico que estoy cogiendo cada vez que me pruebo una camisa.

    He pensado que igual optar por una marca con más nombre podría dar mejor resultado ¿alguien con mi constitución ha probado Roberto Verino? he puesto mis ojos en este modelo de camisa:

    https://www.robertoverino.com/tienda...815645944.html

    Una camisa de 85 euros, rebajada a 42, no es una de 19'95, alguna diferencia habrá. De acuerdo, no lleva botones en el cuello pero me han dicho en una tienda que el cuello italiano es el mejor para llevar sin corbata.

  6. #26
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Yo me probé ayer una baratija en Zara que era 100% algodón y me encantaba. Era justo lo que quería, slim fit y una Oxford celeste como el compañero Ronin me había recomendado acertadamente pero en esta marca confirmo que es grandísima la S. Esta era:

    https://www.zara.com/es/es/camisa-es...990&v2=1445455

    Si os fijáis a mí me parece que al modelo le queda grandísima en cintura y en el torso, parece un pijama. ¿Y no será que estas marcas baratas destinan menos pasta a confeccionar mejor y por eso quedan tan mal? Es que vaya complejo de anoréxico que estoy cogiendo cada vez que me pruebo una camisa.

    He pensado que igual optar por una marca con más nombre podría dar mejor resultado ¿alguien con mi constitución ha probado Roberto Verino? he puesto mis ojos en este modelo de camisa:

    https://www.robertoverino.com/tienda...815645944.html

    Una camisa de 85 euros, rebajada a 42, no es una de 19'95, alguna diferencia habrá. De acuerdo, no lleva botones en el cuello pero me han dicho en una tienda que el cuello italiano es el mejor para llevar sin corbata.
    El cuello sin botones el mejor para llevarlo sin corbata? Quién te ha dicho esa mentira?

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El cuello sin botones el mejor para llevarlo sin corbata? Quién te ha dicho esa mentira?
    No, me refiero a que me dijeron que el cuello italiano es el mejor tipo de cuello sin botones (y casi el único) para llevar sin corbata y con ella, por supuesto. Después el francés también podría servir pero no queda recogido por una americana como el anterior y el resto de cuellos quedan mal sin corbata y sin ballenas. Eso me han dicho.

    Pues eso, a ver si alguien tiene una camisa de Roberto Verino como esa y sabe qué tal encajan a los altos muy delgados. En principio me gusta esa, pero seguiré buscando una buena Oxford. Roberto Verino ¿es buena marca, no? igual alguien tiene mala experiencia y para mí lo que digáis vosotros es lo que vale, los vendedores por vender te dicen a veces cualquier milonga.

  8. #28
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Entiendo lo que te pasa pero te cuento para que te sirva. Mido 1,78 y peso 80kg (ni comparación contigo).

    Mi problema es el mismo que el tuyo porque soy MUY ancho de hombros y estrecho de cintura. Tanto que una camisa Slim fit para que me quede bien de hombros, aún así me sigue haciendo muchísima bolsa en la barriga (que no tengo).
    Suelo usar las camisas de Emidio Tucci y luego las llevo a una modista a que me las entalle desde abajo hasta el pectoral pero sin meter pinzas, es decir, utilizando las costuras laterales.

    Esa podría ser una solución.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Mensajes
    1
    Buen dia un gusto saludarles, si pueden ayudarme donde comparar este tipo de camisas y precisamente que marca es esta que les presento, no se como encontrarla.. Le sienta bien a personas latas delgadas... me ayudan gracias.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo también sugiero a medida.
    Te quedarán perfectas. Con iniciales, con o sin botones, tapeta, cuello y puños que te gusten... Dependiendo del tejido que elijas te pueden salir entre 50-60 €. Si encargas varias a la vez suelen hacer descuentos.
    Si tienes oportunidad, mejor ir a un sitio físico que encargarlas por internet (puede ser una lotería).
    Saludos.
    La ropa a medida es una buena opción. Además de que quedará justo como lo quieres. Una vez hice un traje a medida con un costurero que es familiar y la verdad que es la mejor opción que tome

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •