Tengo un problema con las camisas y es que creo que no me sienta bien ninguna, que me hacen demasiadas bolsas, que me sobran, y al llevarlas bajo un jersey me crean unas arrugas inmensas y horribles, como si tuviera michelines. Yo quiero que se me ajuste al cuerpo por tanto había pensado en una slim fit. Para que me entendáis os pongo como muestra una foto quizá irrepetible, olvidémonos de las connotaciones políticas.



Busco algo como lo que lleva Rivera en esa foto, es decir, blanca y con ese tipo de cuello sin botones ni bolsillos en el pecho para llevarla con corbata y sin ella ¿alguien puede recomendarme algo así? Todo lo que yo tengo es como la de Iglesias, con un bolsillo en el pecho pero con botones en el cuello. Estoy casi igual de delgado que él así que me sobra cualquier camisa que pruebo.

Me he pasado por la sección Hugo Boss de El corte inglés y el vendedor me ha dicho que todas las que él tenía me vendrían grandes. Con los jerseys de Emidio Tucci me pasa igual, me sobran un montón y las dependientas me dicen que incluso una S sería mucho, así que pasé de probar las camisas de esa marca.

Por tanto, ¿qué marcas me podrían sentar bien? Estoy pensando en Mango y Massimo Dutti ¿alguien con un físico parecido al mío las ha probado y le vienen bien o conoce otras marcas? Hugo Boss veo que tiene diferentes líneas, quizá en El Corte Inglés sólo las tengan para hombres con más cuerpo que yo.