Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179

    Os propongo un reto, ¿como vestir para trabajar?

    Veo vuestras fotos de como os vestís de buena mañana para ir a trabajar con un look perfecto, fotos de vuestras botas o zapatos en la mesa de oficina... y yo siempre me quedo con mi duda, ¿como podría vestir yo para ir a trabajar? ¿como viste la gente que no puede ir de punto en blanco?
    teniendo en cuenta que mi trabajo no es en una oficina, sino en un ambiente algo más complicado (aunque una oficina es complicada también.. jeje)

    trabajo en el campo, y no hay día en el que no llegue manchado de polvo, o incluso aceite de maquinaria, etc. pero a la vez también tengo que pasarme a días por alguna oficina, almacén, ver a gente, etc y es en esos momentos en los que pienso, ¿llevo la vestimenta adecuada?

    un claro ejemplo creo que sería el principe carlos y sus barbour



    ¿alguien se encuentra en una situación similar?

  2. #2
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenos días slaider, es una pregunta excelente, esperemos a ver que opinan los expertos del foro.

    Yo me uno a la pregunta, pero mi variante es, que yo me visto para ir al trabajo, pero al llegar a mi trabajo me cambio a mi uniforme, por lo tanto solo me visto para ir y volver del trabajo. A veces pienso que me arreglo demasiado para subir y bajar del coche, y últimamente solo me arreglo cuando después del trabajo tengo alguna cita o algún sitio al que acudir. Cuando esto no ocurre, el cuerpo solo me pide unos vaqueros y algún jersey o camisa y poco mas.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Veo vuestras fotos de como os vestís de buena mañana para ir a trabajar con un look perfecto, fotos de vuestras botas o zapatos en la mesa de oficina... y yo siempre me quedo con mi duda, ¿como podría vestir yo para ir a trabajar? ¿como viste la gente que no puede ir de punto en blanco?
    teniendo en cuenta que mi trabajo no es en una oficina, sino en un ambiente algo más complicado (aunque una oficina es complicada también.. jeje)

    trabajo en el campo, y no hay día en el que no llegue manchado de polvo, o incluso aceite de maquinaria, etc. pero a la vez también tengo que pasarme a días por alguna oficina, almacén, ver a gente, etc y es en esos momentos en los que pienso, ¿llevo la vestimenta adecuada?

    un claro ejemplo creo que sería el principe carlos y sus barbour



    ¿alguien se encuentra en una situación similar?
    Yo no trabajo ni mucho menos todos los días en oficina, suelo estar 70/30 entre oficina/campo-fábricas-obra. Los días me toca fuera de la oficina tiro muchísimo de denim solido y chinos (de distinto grosor según estaciones). En la parte superior jerseys pico o cuello redondo y casi siempre camisa oxford BD. Botas poco "finas" (las Mallorry, Islay o Red Wing) en Invierno. En verano derbys suela de goma, desert boots. Luego, hay que tener en cuenta que a veces me toca ponerme calzado de seguridad....
    Como abrigo enceradas (Commander + chaleco, Duke... ) o Peacoat.
    Tengo bastantes conjunto así por aquí....

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Iba a decir que hicieras un marcaje a los looks que pone el forero ronin, pero ya se ha adelantado él, je je.

    saludos.

  5. #5
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Veo vuestras fotos de como os vestís de buena mañana para ir a trabajar con un look perfecto, fotos de vuestras botas o zapatos en la mesa de oficina... y yo siempre me quedo con mi duda, ¿como podría vestir yo para ir a trabajar? ¿como viste la gente que no puede ir de punto en blanco?
    teniendo en cuenta que mi trabajo no es en una oficina, sino en un ambiente algo más complicado (aunque una oficina es complicada también.. jeje)

    trabajo en el campo, y no hay día en el que no llegue manchado de polvo, o incluso aceite de maquinaria, etc. pero a la vez también tengo que pasarme a días por alguna oficina, almacén, ver a gente, etc y es en esos momentos en los que pienso, ¿llevo la vestimenta adecuada?

    un claro ejemplo creo que sería el principe carlos y sus barbour



    ¿alguien se encuentra en una situación similar?
    En cuanto a ideas de que conjuntos llevar, con las de ronin ya tienes más que de sobra, pero has dicho una cosa que no puede pasarse por alto, dices que es fácil que te manches de aceite y polvo, esto tiene una muy fácil solución, usar una bata o mono de trabajo, y cuando termines con la faena o tengas momentos de oficina , fuera bata y estás presentable.
    Una bata en el despacho , coche , o vestíbulo, no molesta nada, es barata, se lava fácilmente y cuida tu ropa.

  6. #6
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En cuanto a ideas de que conjuntos llevar, con las de ronin ya tienes más que de sobra, pero has dicho una cosa que no puede pasarse por alto, dices que es fácil que te manches de aceite y polvo, esto tiene una muy fácil solución, usar una bata o mono de trabajo, y cuando termines con la faena o tengas momentos de oficina , fuera bata y estás presentable.
    Una bata en el despacho , coche , o vestíbulo, no molesta nada, es barata, se lava fácilmente y cuida tu ropa.
    Sí señor. A eso se le ha llamado de siempre un guardapolvo. Para eso están. Yo tengo pendiente comprarme uno o una bata de laboratorio para cuando cocino en casa, para no mancharte la ropa.

    En cuanto al otro asunto los británicos siempre han ido perfectamente vestidos al campo, tú mismo te has dado la respuesta. Camisas Tatershall o de franela, tweed, pana, para chaquetas, pantalones o traje completo, cardigans, chalecos o jerseys de punto, corbatas con motivos de caza. Para los pies, botas de agua o botas contundentes. Si lo prefieres todos los fabricantes británicos renombrados tiene modelos de zapatos “country “ que son para eso, pieles en grain, chromexcel, suelas comando, incluso construcción Veldstchoen si los quieres impermeables. Enceradas, chaquetas de caza, o abrigos largos, nuevamente en tweed, de abrigo.... Muchas posibilidades y muchos niveles de formalidad posibles.
    Última edición por VerdeGabán; 16/01/2020 a las 21:23
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Algunos años use la bata trabajando en la óptica. Quedaba hasta bonita con corbata.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días slaider, es una pregunta excelente, esperemos a ver que opinan los expertos del foro.

    Yo me uno a la pregunta, pero mi variante es, que yo me visto para ir al trabajo, pero al llegar a mi trabajo me cambio a mi uniforme, por lo tanto solo me visto para ir y volver del trabajo. A veces pienso que me arreglo demasiado para subir y bajar del coche, y últimamente solo me arreglo cuando después del trabajo tengo alguna cita o algún sitio al que acudir. Cuando esto no ocurre, el cuerpo solo me pide unos vaqueros y algún jersey o camisa y poco mas.

    Saludos cordiales.
    A mi me pasa lo mismo, trabajo con uniforme (hospital), y casi siempre vaqueros, algún chino, jersey y poco más. Cuesta mucho arreglarse más para solamente los trayectos en coche...

  9. #9
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Yo no puedo ir arreglado ni del apartamento al trabajo..
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Algunos años use la bata trabajando en la óptica. Quedaba hasta bonita con corbata.
    Donde esté un buen mandil a medida, ¡que se quiten las batas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •