Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Crockett Westbourne

    Hola a todos:

    Os escribo porque estoy creando mi colección de calzado desde cero.

    De momento tengo un monk de doble hebilla en boxcalf negro con pala recta y picado María, unas balmoral combinadas en boxcalf negro y ante gris, y unos Derby con punta noruega cordovan armagnac. Generalmente los dos primeros pares los uso en el trabajo, el tercero durante mi tiempo libre. El siguiente par en el que había pensado es un Oxford en ante marrón como el siguiente:





    ¿Alguno tiene experiencia con esta horma de Crockett? ¿Y con Crockett en general? ¿Opiniones calidad/precio?

    ¿Sugerís algún otro par como básico indispensable? Mi estilo es más bien casual.

    Gracias de antemano. Un saludo.

    AVG

  2. #2
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    En lo único que te puedo ayudar es en reafirmar tu buen gusto.
    Me gustan la horma ,la suela ,la piel, el color...
    Vamos , que me encantan...
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #3
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    ¡Muchas gracias! Ver y leer los contenidos de los compañeros del foro ayudan mucho.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! Ver y leer los contenidos de los compañeros del foro ayudan mucho.
    C&J es mi marca favorita de zapatos con mucha diferencia. Poco modelos de su catalogo no me gustan y la calidad es muy alta. Yo ahora mismo tengo 3, dos pembroke y un Ashdown, si tu estilo es mas bien casual te recomiendo cualquier Derby de la marca (el oxford que muestras es mas formalete) y en concreto el modelo Pembroke.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Para mi es una de mis marcas favoritas.
    Tengo tres y dos tallas diferentes.
    Chiltern tengo la 9,5; Harvard 9 y Belgrave 9.
    Pero en la horma 348 por ejemplo tengo un 8,5 así que supongo que tendrás la misma talla en esa horma que la que tienes en Carlos Santos o Yanko.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    Os escribo porque estoy creando mi colección de calzado desde cero.

    De momento tengo un monk de doble hebilla en boxcalf negro con pala recta y picado María, unas balmoral combinadas en boxcalf negro y ante gris, y unos Derby con punta noruega cordovan armagnac. Generalmente los dos primeros pares los uso en el trabajo, el tercero durante mi tiempo libre. El siguiente par en el que había pensado es un Oxford en ante marrón como el siguiente:





    ¿Alguno tiene experiencia con esta horma de Crockett? ¿Y con Crockett en general? ¿Opiniones calidad/precio?

    ¿Sugerís algún otro par como básico indispensable? Mi estilo es más bien casual.

    Gracias de antemano. Un saludo.

    AVG
    Es un zapato muy bonito, pero si estás en modo crear zapatero básico, cogería antes el Westfield en ante, o mejor en calf marrón, un zapato básico de entorno laboral y día a dia.... De C&J, creo es la marca que ahora mismo más tengo (unos 9 pares), y sin duda me quedo con su grain, luego calf y cordovan y lo que más flojo me parece de lo que tengo es el ante....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es un zapato muy bonito, pero si estás en modo crear zapatero básico, cogería antes el Westfield en ante, o mejor en calf marrón, un zapato básico de entorno laboral y día a dia.... De C&J, creo es la marca que ahora mismo más tengo (unos 9 pares), y sin duda me quedo con su grain, luego calf y cordovan y lo que más flojo me parece de lo que tengo es el ante....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ya... por mi experiencia, el "ante" en calzado masculino no es prácticamente nunca ante de verdad, sino serraje. Aun así, es un material muy bonito por su textura.

    La horma Westfield seguramente calce mejor al ser más redondeada en el antepié. Lo que menos me convence es el color del marrón. Soy más de marrones oscuros.

  8. #8
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Tallaje TTS, tengo dos Westbourne. Precioso zapato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Tallaje TTS, tengo dos Westbourne. Precioso zapato.
    En tu experiencia ¿es una horma muy estrecha y alargada, o es cómoda en cuanto a calce? Tengo el pie mas bien ancho en 9UK y no me gustaría que quedase muy... largo. Gracias de antemano.

  10. #10
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    En tu experiencia ¿es una horma muy estrecha y alargada, o es cómoda en cuanto a calce? Tengo el pie mas bien ancho en 9UK y no me gustaría que quedase muy... largo. Gracias de antemano.
    Estos son 9uk, no soy muy de punta cuadrada y tenia algún reparo con este zapato, pero una vez puesto me gusto mucho, con ganas de repetir esta horma. El tema ancho esta la G, nunca la he probado, pero muy ancho tendrías que tener el pie.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •