Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37

    Pantalón 100% algodón de pinzas

    ¿Dónde encontrarlo? Ando buscando chinos (o algo similar) con estas características y apenas encuentro oferta ¿Alguna sugerencia? Que se ajustase a un presupuesto inferior a 80 euros a poder ser. Acepto mezclas con lana o en este tejido en su totalidad, aunque a priori busco algodón. El ajuste no me preocupa mucho siempre y cuando el tiro no sea muy bajo.
    Última edición por Aldo; 17/01/2020 a las 19:53

  2. #2
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Con esos datos Dockers. Chino, algodón, con pinzas, económico. Pero busca en la web USA mejor, los de pinzas son difíciles de encontrar. Tienes de una y dos pinzas, distintos fits.. Busca el modelo en la web USA y luego mira si lo puedes conseguir en la de España (suponiendo que eres español)


    https://www.dockers.com/US/en_US/search/pleated
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque no cumple con todos tus requisitos en cuanto a composición (algodón 97%, elastano 3%), está dentro de tu presupuesto:

    https://www.massimodutti.com/es/homb...egoryId=911166


  4. #4
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Gracias, chicos.

    La web española de Dockers está más limitada en cuanto a opciones que satisfagan mis preferencias, lástima, pero la tendré en cuenta.

    Los pantalones de MD tienen buena pinta, lástima de esos 3% de elastano, pero los consideraré.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas, la mejor página que he visto es Luxire. 100% algodón por unos 55€ más gastos de envío.

  6. #6
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Juan1991 Ver mensaje
    Buenas, la mejor página que he visto es Luxire. 100% algodón por unos 55€ más gastos de envío.
    ¡Vaya, has dado en el clavo, muchas gracias! Son 60 euros según veo y por poco más el envío me sale gratis. Estoy dudando entre el ajuste regular y el slim, pues no querría que fuese excesivamente estrecho, pero tampoco lo contrario. Entiendo que entallado ‘slim’ es el que muestran en las fotos ¿No es así?

    https://luxire.com/products/luxire-f...ed-dress-pants

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas!
    Eso creo, sinceramente nunca he pedido.
    En cualquier caso yo me metería en su cuenta de Instagram y cogería ejemplos para luego escribir.
    Sino, creo que puedes enviarles unos pantalones tuyos para que cojan las medidas y el patrón.
    Si te decides a pedir, subelo pls!
    Gracias y saludos.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    En los pedidos a Luxire hay que contemplar los más que posibles gastos de Aduana.Están en India.

    Lo digo para que no tengáis sorpresas cuando os llegue el pedido.

    Saludos.

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Sobre el fit de Luxire, ignorad los modelos que veis en las fotos si no os gustan.

    Mirad que tejidos os gustan y le dais a "customize style" y "customize fit" y por el mismo precio os hacen lo que sea que pidáis con el fit que pidáis. Así me he hecho yo cosas bastante locas. Hasta puedes especificar la profundidad de las pinzas.


    En mi caso. Voy por el pantalón número 8 y exactamente 0 aduanas hasta ahora.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #10
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Ya veo, muchas gracias, tendré todo esto en cuenta ¡Me habéis ayudado mucho!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •