Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Advertencia sobre el lavado para evitar averias.

    Quiero contaros lo que me ha pasado hoy, con visita del técnico de lavadora y el consiguiente desembolso no deseado, pues lo ocurrido es fácil de evitar.
    Tengo una lavadora de esas con panel con multitud de programas y tonterías varias que en el lavado de ayer se bloqueo y me salto un error en la pantalla y no me dejaba abrirla. Intento abrir el filtro y tampoco.
    Total que me toco llamar al servicio técnico. A todo esto con la ropa dentro. Tirando de programas, consigo vaciarla de agua pero sigue sin poder abrirse.
    La sorpresa es que, al abrir por fin el técnico el filtro, saca hasta cinco ballenas de camisas, que estaban dentro y por lo visto, ha sido la causa de la avería.
    Ahora ya funciona con normalidad.
    Por tanto, advertiros de la importancia de retirar las ballenas de las camisas, antes de su lavado, para evitar males mayores.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Siempre lo hago. No se me ocurre lo contrario.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Obvio.... Pero es que tampoco uso nunca las ballenas a la hora de vestir. Los tipos de cuello de camisa que uso y como quiero que queden los cuellos con y sin corbata hace que no las use hace ya mucho tiempo....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    No si normalmente las retiro antes pero alguna vez.....siempre hay olvidos y descuidos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •