Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado Avatar de macumba
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23

    Comprar Woolrich Artic DF en Amazon es fiable?

    Buenas noches señores,

    Esa es mi duda, si es comprar un Woolrich Artic DF en Amazon teniendo en cuenta que vienen de tiendas italianas por un precio de 550€ puestos en casa.

    La semana pasada en un viaje a Suiza me compre un abrigo de plumas Woolrich en esta tienda: http://maennerwerk.ch
    20% de descuento tenía (1000 francos de PVP, me costo 800), quería la Artic DF pero tenían solo en talla L, la Mia la pillé en M me queda un poquito holgada pero me comentaron que tenía que quedar un pelín grande para usar americana dentro, no me ha hecho falta con una prenda dentro es suficiente.

    Las tiendas son estas:

    550€ puestas en casa, su precio suele rondar los 1000€ aprox.

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Mi experiencia con Amazon es que tienen el mejor servicio al cliente que se pueda pedir.

    Con relación a sus precios, estos pueden variar sustancialmente en un mismo producto según talla y color, los que oscilan hacia arriba y hacia abajo sin ningún aviso previo: usan un algoritmo que modifica el valor de un momento a otro. He comprado prendas con descuentos hasta del 75% que duran pocas horas.

    Si te interesa esa prenda y el precio es atractivo, pídela: si no te gusta o encuentras algo que no te satisface, sus devoluciones o reembolsos son realmente fáciles.

  3. #3
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Es fiable desde el punto de vista que Amazon te va a dar la razón y devolver el dinero en caso de problemas.
    Puedes (y debes) echar un ojo a los vendedores: ver si tienen un historial largo de buenas reviews, ver si tienen web propia, etc...

    Le echado un vistazo y no veo nada bueno en varias ofertas. Lo principal es que no veo un buen historial de reviews de compradores, llevan poco tiempo y no tienen buenas puntuciones (de echo alguno las tienen muy malas). Segundo, todos los vendedores que he chequeado son italianos. Raro. Tercero, por lo que comentas precios muy por debajo de lo normal.

    Pero ya te digo, tienes las espaldas cubiertas por Amazon si quieres probar suerte.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Es fiable desde el punto de vista que Amazon te va a dar la razón y devolver el dinero en caso de problemas.
    Puedes (y debes) echar un ojo a los vendedores: ver si tienen un historial largo de buenas reviews, ver si tienen web propia, etc...

    Le echado un vistazo y no veo nada bueno en varias ofertas. Lo principal es que no veo un buen historial de reviews de compradores, llevan poco tiempo y no tienen buenas puntuciones (de echo alguno las tienen muy malas). Segundo, todos los vendedores que he chequeado son italianos. Raro. Tercero, por lo que comentas precios muy por debajo de lo normal.

    Pero ya te digo, tienes las espaldas cubiertas por Amazon si quieres probar suerte.
    Creo que es lo mas importante: Amazon siempre responde, en mi experiencia, a favor del cliente y asume lo que tenga que asumir.

    Si se conoce lo que se va a comprar, mejor aún: se puede evaluar rápidamente si corresponde con lo pedido en cuanto a originalidad, calidad, etc..
    Ahora, he comprado en tiendas italianas, en este caso a través de Farfech con muy buenos precios y sin inconvenientes.

    En este enlace expongo una de mis experiencias con Amazon, que se tradujo en un peacoat de Globerall gratuito...

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo tengo dos woolrich de invierno (una DF en azul marino slim talla L y otra edición especial hecha en Canadá talla M) y una field jacket azul de verano talla L.
    Todas las he comprado en vendedores italianos.
    Parece que en Italia tienen buenos precios para esta marca.
    Eso si, una la quiero vender porque es que en mi ciudad no hace frío casi ni en invierno y estas prendas son para muchísimo frío. De hecho con dos o tres grados puedo llevar una camiseta de algodón debajo y no tengo nada de frío. Con un cuello vuelto paso calor. Supongo que ya con grados bajo cero si merecerá la pena.

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que es lo mas importante: Amazon siempre responde, en mi experiencia, a favor del cliente y asume lo que tenga que asumir.

    Si se conoce lo que se va a comprar, mejor aún: se puede evaluar rápidamente si corresponde con lo pedido en cuanto a originalidad, calidad, etc..
    Ahora, he comprado en tiendas italianas, en este caso a través de Farfech con muy buenos precios y sin inconvenientes.

    En este enlace expongo una de mis experiencias con Amazon, que se tradujo en un peacoat de Globerall gratuito...
    Mi ultima experiencia con Amazon ha sido mala pero por mi culpa. Se me rompió la manguera de la terraza y se lo dije. Me devolvieron el dinero inmediatamente, pero no vi el correo que me enviaron y que era que le tenía que enviar la manguera rota, pero con etiqueta incluso que ellos pagaban. Como no lo hice en un plazo determinado porque no leí el email y tiré la manguera pues me la volvieron a cobrar. Decía yo que era muy raro que me devolvieran la pasta sin preguntar o enviarles nada o sacar fotos o vídeos de la manguera y claro me equivoqué.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •