Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192

    ¿Cuáles son los mejores colores para camisa vaquera y camiseta por debajo?

    Estoy intentando decidirme entre estos 3 colores:







    ¿Qué elegiríais? ¿camisa vaquera gris, azul claro o azul oscuro? ¿cuál sería la más fácil de combinar?

    En cuanto a camiseta por debajo ahí sólo se ve una blanca con la de azul oscuro, quizá depende del color a elegir de la camisa pero ¿cuál pensáis que es el más adecuado para llevar con camisa vaquera? ¿blanco, gris o negro?

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Con la camiseta blanca aciertas seguro. Es la más fácil de combinar.
    De las camisas me gusta la tercera, más oscura. Quizás porque tengo una en el mismo tono y me gusta como queda con vaqueros azul claro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Probablemente la camisa gris y azul oscuro sean las que más fácil te resulte combinar. Me gustan especialmente esas dos, pero en caso de tener que decantarme por una, optaría por la tercera como primera camisa vaquera.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Estoy intentando decidirme entre estos 3 colores:

    ¿Qué elegiríais? ¿camisa vaquera gris, azul claro o azul oscuro? ¿cuál sería la más fácil de combinar?

    En cuanto a camiseta por debajo ahí sólo se ve una blanca con la de azul oscuro, quizá depende del color a elegir de la camisa pero ¿cuál pensáis que es el más adecuado para llevar con camisa vaquera? ¿blanco, gris o negro?
    Personalmente la gris no me dice mucho, tal vez porque tampoco es mi color favorito para los jeans. De las azules, depende del color de la prenda inferior para establecer contraste: si usas pantalones o jeans oscuros, preferiría la clara y al revés, si usas pantalones o jeans claros, la oscura.

    En cuanto a la camiseta, aunque nunca las uso de esa forma, quizás la blanca es la que establece mayor contraste. Tal vez por el clima de donde vivo, nunca uso las camisas por fuera y siempre las llevo cerradas, aunque no hasta el último botón como en la primera foto.

  5. #5
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    La azul oscuro sería mi elección, y como camiseta interior, la gris o negro, tengo las 3 pero la blanca la veo muy James Dean.

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Creo que la más combinable es la oscura.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Para mí la denim lavada y camiseta o Blanca o gris claro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    la que más me gusta es la oscura, la segunda tampoco la veo mal. La primera, nada. Optaría por camiseta blanca o gris claro.

    Saludos caballeros.

  9. #9
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    En mi caso, camisa vaquera azul oscuro Levis y camiseta azul oscuro también. Suelo usar una de manga larga de TH muy cómoda o una de AF.

    Pero es una prenda que uso poco.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Lo que temo es que con la camiseta blanca parezca el James Dean de Hacendado, aún no tengo nada decidido pero vuestras opiniones me ayudan mucho. Resumo cómo están las votaciones, por ahora gana la camisa azul oscuro y la camiseta blanca, o sea lo jamesdeaniano. El resto empatado:

    Camiseta gris 2 votos
    Camiseta blanca 4 votos
    Camiseta negra 2 votos
    Camisa gris 2 votos
    Camisa azul clara 2 votos
    Camisa azul oscura 6 votos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •