Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tienes razón Santos. Las cosas baratas suelen salir caras. Los precios de MD en cashmere siempre me habían hecho sospechar de su calidad. Una vez cogí uno y era como aire... Los de Uniqlo rondan los 100 euros. Precio bajo, posiblemente para ser un cashmere digno, pero si te gusta ese tacto y esa sensación, los rotas adecuadamente y no te quieres gastar una fortuna pueden servir.
    Saludos!

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Con todo lo que decís entonces concluyo que los jerseys de cashmere reciclado harán boiltas enseguida.
    No se lo que es el cachemir reciclado, pero en la actualidad ninguna tecnologia permite que una prenda reciclada, tenga la misma calidad que una prenda original. Dos 'problemas' 1) No existe hilatura que tengas que trenzar para luego tejer. 2) Tienes que desteñir el hilo para poder volverlo a 'teñir', lo que es basicamente meterlo en lejia.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Tienes razón Santos. Las cosas baratas suelen salir caras. Los precios de MD en cashmere siempre me habían hecho sospechar de su calidad. Una vez cogí uno y era como aire... Los de Uniqlo rondan los 100 euros. Precio bajo, posiblemente para ser un cashmere digno, pero si te gusta ese tacto y esa sensación, los rotas adecuadamente y no te quieres gastar una fortuna pueden servir.
    Saludos!
    Es que ciento y poco euros es el principio de la calidad, yo soy un poco ratilla a la hora de comprar pero la verdad es que es partir de bastante mas dinero cuando se empieza a ver calidad. Alguien abrio un hilo por un problema con un jersey de El Corte Ingles. Normalmente la calidad de ese jersey es (era) lo minimo a tener
    Se dice que los fabrica Alan Paine, yo no lo se. Por cierto que estoy seguro que ahora mismo ya no tiene ningun problema con el jersey. La pelusilla que le salio es normal segun el tipo de cachemir.

    Ademas con el cachemir pasa una cosa curiosa y que antes la importacion de la lana estaba restringida y solo se podia importar hilatura en bruto y en base a cuotas. Al haber una limitacion en el % que se podia comprar solo se traia lo mejor de lo mejor.

    Ademas todo se tejia en Europa, no como ahora que la prenda viene ya tejida desde China.

    Por eso en ebay se paga lo que se paga por un jersey de segunda mano hecha en Escocia por una de las grandes casas.....

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Yo tengo uno de El Corte inglés que no llegaba a 100 euros, está roto por los codos y abolillado. Lo uso para andar por casa.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    7
    Es así. El cashmere es muy suave pero hace peeling con demasiada facilidad, en mi opinión está sobrevalorado por la escasez que hay en el mundo y su precio es desorbitado... El merino y el lambswool aguantan más la aparición del peeling y son suaves...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •