Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192

    ¿Qué tal son los jerseys de cashmere de Scalpers y Benetton?

    He visto en sus webs los icon de Scalpers a 99 euros y los Benetton a más de 100 y me preguntaba si alguien por aquí los ha usado y sabe si merecen la pena en cuanto a calidad. No sé tampoco cómo tallan. A mí me van bien los Brooks Brothers y los Hackett en talla S.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    He visto en sus webs los icon de Scalpers a 99 euros y los Benetton a más de 100 y me preguntaba si alguien por aquí los ha usado y sabe si merecen la pena en cuanto a calidad. No sé tampoco cómo tallan. A mí me van bien los Brooks Brothers y los Hackett en talla S.
    No tengo experiencia con Scalpers, pero tengo un jersey de Benetton en lambswool y un cardigan en lana merino: en mi caso son TTS, quizás un poquito mas ajustados que mis Brooks Brothers pero esto va de acuerdo a cada modelo. En cuanto a la calidad, diría que son equivalentes a BB, sin ser sobresalientes.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Me probaré alguno a ver qué tal me sientan aunque no terminan de convencerme, por ese precio creo que casi hay mejores opciones. Por cierto, a ver si alguien me aclara qué significa TTS que no paro de verlo escrito en el foro.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Me probaré alguno a ver qué tal me sientan aunque no terminan de convencerme, por ese precio creo que casi hay mejores opciones. Por cierto, a ver si alguien me aclara qué significa TTS que no paro de verlo escrito en el foro.
    TTS = True To Size o "talla verdadera".