Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177

    Barbour Prestbury

    Buscando por el foro apenas encuentro comentarios sobre este modelo de Barbour por el que estoy empezando a interesarme. Hoy me he probado uno y el fit no me termina de convencer.

    Cuando veo a un modelo con este barbour me encanta (la prenda, se entiende), pero cuando me lo pruebo yo no veo que se ajuste como un guante. Normalmente uso XL, por lo que pienso que en este modelo debería probar mejor la L. Que alguien más experto me corrija, pero entiendo que el Prestbury es más slim que el Bedale o el Beaufort, ¿no?

    Asumo que lo clásico en esta prenda es su funcionalidad, pero ese "efecto bata" que veo en algunos barbours no me termina de gustar. En realidad busco algo a medio camino entre el barbour "de toda la vida" y un Corbridge, por citar un modelo más ajustado.

    En fin, que estoy un poco dudando sobre la compra ahora que en el CI está de rebaja.

    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esta es la descripción del modelo en la página de Outdoor & Country (donde también tienen las medidas):

    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...ax-jacket.html

    "The Men's Barbour Prestbury Wax Jacket is a traditional, classic piece. A wax version of the extremely popular Powell quilt, it is produced in Barbour's 6oz Sylkoil waxed cotton outer and has a warm box-quilted lining. Features include zip fastening with Barbour pull, angled pockets with stud-close flaps to keep essentials safe and secure and a zip pocket too. Part of the Barbour Countrywear Collection.

    The majority of customers return this product because they find it too large, you may wish to chose a smaller size than usual. Please see below for the individual product measurements".

    Parece que están de acuerdo con tu apreciación: es recomendable bajar una talla. Así como pudiste probar en tu talla habitual, deberías hacerlo con una menos: nadie mejor que tu mismo para decidir si ese es el fit que te gusta y si no es así, pues buscar otra alternativa.

    PD: Sugiero siempre buscar los reviews de cualquier modelo que se quiera comprar, así se conoce la experiencia de otros lo que siempre ayuda para cualquier decisión de compra.
    Última edición por Mercurio; 22/01/2020 a las 01:08

  3. #3
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Pues finalmente me lo he comprado en la talla L, una menos de la habitual en mí: mido 182 cm y peso 90 y algo (soy de complexión atlética con hombros anchos, razón por la que a veces tengo que recurrir a la XL en determinados modelos).

    Gracias, amigo Mercurio, por el enlace que me has proporcionado y por la sugerencia que aportas. El fit de la prenda en la L es el más adecuado en mi caso, incluso habiéndome probado el Prestbury con un chaleco acolchado debajo.

    Saludos
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •