Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524

    Restaurante en Zaragoza

    Buenas tardes caballeros

    Estoy buscando un restaurante en el centro de Zaragoza de primer nivel pero con comida tradicional (no busco estrella Michelin, menu degustacion o comida internacional)

    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Restaurante El Fuelle

  3. #3
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Restaurante El Fuelle
    Algo de ese tipo, con esa comida... pero mas... “fino”?

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327

    Restaurante en Zaragoza

    A nosotros cuando pasamos por allí nos gusta ir a la Taberna Pedro Saputo

    Pescado, Carnes muy buenos. Los huevos con trufa también

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Depende un poco de hasta dónde entiendas por "centro" y de hasta qué punto valores el local/ambiente frente a la comida. Algunas recomendaciones, de diversos estilos y precios: Novodabo, La Granada, Montal Gourmet, Bal d'Onsera, Txalupa, Amaleku, La Lobera de Martín, Asador de Aranda, Gotor, River Hall, Club Náutico...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Depende un poco de hasta dónde entiendas por "centro" y de hasta qué punto valores el local/ambiente frente a la comida. Algunas recomendaciones, de diversos estilos y precios: Novodabo, La Granada, Montal Gourmet, Bal d'Onsera, Txalupa, Amaleku, La Lobera de Martín, Asador de Aranda, Gotor, River Hall, Club Náutico...
    Pues centro... que no este a las afueras

    No se si conoces Madrid, pero busco un equivalente a Fogon de Trifon, Villoldo, La Castela, La Catapa... etc sitios de buena comida tradicional, buen producto.... y el local no es Amazonico ni un sitio de moda. Lo de fino mas que por el local lo decia por la carta de El fuelle

    He reservado en Novodabo para el sabado, me falta otro para el domingo, para cenar sera mas rollo tapeo
    Última edición por Chauxdefonds; 22/01/2020 a las 22:07

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Pues centro... que no este a las afueras

    No se si conoces Madrid, pero busco un equivalente a Fogon de Trifon, Villoldo, La Castela, La Catapa... etc sitios de buena comida tradicional, buen producto.... y el local no es Amazonico ni un sitio de moda.
    Que bien he comido en la Catapa hace años, cuando apenas era conocido.... Hace ya mucho que no voy, perdió mucho en mi opinión.
    De la zona de calle Menorca, Ibiza, Castelo los últimos que hemos estado Raquetista (varias veces), y la Taberna de en medio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que bien he comido en la Catapa hace años, cuando apenas era conocido.... Hace ya mucho que no voy, perdió mucho en mi opinión.
    De la zona de calle Menorca, Ibiza, Castelo los últimos que hemos estado Raquetista (varias veces), y la Taberna de en medio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Kulto me gusta mucho

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Kulto me gusta mucho
    Sí, lo puse el otro día. Comí con amigos estas Navidades y lo pasamos bien. Los platos de atún sobre todo recomendables.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Hola, el Novodabo está bien pero no es un representante de la comida tradicional

    Si prescindimos de restaurantes estrella, te recomendaría un par de sitios. Aunque te pongo varias opciones

    La Prensa y Cancook son los dos estrellas Michelin de Zaragoza actualmente. Comida de todo tipo, algún plato tradicional pero creo que no es lo que buscas

    Novodabo pretensiones de tener la estrella Michelin y creo que tampoco es lo que buscas.

    El Fuelle es comida tradicional pero sin pretensiones

    Bal D’onsera era otra estrella Michelin en Zaragoza pero se la quitaron y cerraron.

    Esta la Granada pero es un menú básico puesto que su cocina más emergente la trasladaron al Quema, restaurante muy céntrico del mismo dueño que la Granada y del Lillas Pastia deHuesca con una estrella Michelin.

    Los Xarmientos un restaurante de muy buena calidad precio con una carta de vinos inesperada para el tamaño del local, champagnes a buen precio y comida tradicional, ternasco a baja temperatura, brasa, migas pero con algo elaboración

    Por último Casa Lac, mismo que el restaurante 33 de Tudela y representante tanto de las verduras de la ribera del Ebro de Tudela y de Zaragoza. Un menú de verduras de la zona bastante bueno y que sorprende

    Mi recomendación para probar otras cosas, Xarmientos, Quema y Casa Lac. El resto encontrarás cosas parecidas y mejores en la capital

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •