Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    A mí, para estar cómodo en casa o darme un paseo el domingo por la mañana, me gustan. Sobretodo en ese color.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo lo digo mucho en este foro, no todo es ir hecho un pincel todo el día. Yo me aburriría si fuese así. Tengo ropa en el armario a la que le tengo cariño y me pongo de tanto en tanto para ir por ahí.
    Las sudaderas con capucha (Mercurio, he tenido que buscar hoodies en Google), vaqueros viejunos sin un ajuste actual, unas air Jordan que me encantan, sudaderas y forros polares incluso de Decathlon, cazadoras imposibles con su historia personal detrás, etc.
    Si te gusta y vas a usarla cómprala. No solo porque la veas de moda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    A mí ésas no me disgustan, con una camiseta, un vaquero y unas zapatillas bonitas, dentro de su contexto, podría llevarlas perfectamente, hay unas de Velva Sheen que me gustan aún más en FransBooneStore, por si quieres echarles un vistazo.

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo tengo una en azul. La compré hace años y creo que me la habré puesto un par de veces debajo de la cazadora de piel para salir en moto...

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Yo tengo ese modelo que pones en varios colores y una de Uniqlo, las uso bastante los fines de semana.

    La de Uniqlo no la recomiendo, es bastante ancha de cintura y mangas.

    Un saludo.
    Yo tengo una sudadera gris de Uniqlo con el cuello típico, hombro raglán y aunque estoy contento con ella, tuve que bajar una talla no siendo yo especialmente esbelto.

    Yo la uso bastante para ir al gimnasio con vaqueros y zapatillas los findes al gimnasio.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, yo si que las uso, de hecho tengo dos o tres. Me vienen bien el domingo que bajo a por el pan con vaqueros y deportivas, para una salida rápida a por los niños al colegio. Hay infinidad de usos, como dice Neekrivers, ir como un dandy en cada momento de cada día se me hace demasiado pesado, por eso cuando no quiero pensar en que ponerme, porque va a ser una salida de 20 minutos y a casa, son muy efectivas.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #17
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    A los que abusamos del formato camiseta+jersey de cuello redondo, una sudadera (lisa y sin logotipos visibles) no nos parece ninguna locura, de hecho hay sudaderas que parecen jerseys y viceversa.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #18
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:07
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #19
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    A mí me gustan mucho. Me parece un básico imprescindible para debajo de una M65,una n1, una cazadora de piel... Selvedge y Chukkas.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por mrRo Ver mensaje
    A mí me gustan mucho. Me parece un básico imprescindible para debajo de una M65,una n1, una cazadora de piel... Selvedge y Chukkas.

    Yo con chukkas o botas no las veo.
    Eso sí con unas Common Project o similar y vaqueros oscuros selvedge si las veo.
    Por arriba no pondría chaqueta de cuero sino como dices chaqueta de algodón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •